Partidos femeninos de la Preferente madrileña jornada 9

Después de varias semanas sin disputarse, la preferente madrileña regresó el domingo 28 de febrero, con fuerza, ya que todos los partidos se jugaron ese día.

OLÍMPICO DE MADRID B 3 CD LEGANÉS 1

El Olímpico de Madrid, dio la sorpresa, y ganó al Leganés, en su casa. Fue un partido muy igualado, con muchas ocasiones para ambas escuadras. Las visitantes en ningún momento bajaron los brazos, pero se las notó relajadas ya que van por delante en la clasificación y se mostraron con excesiva relajación.

UD ALCORCÓN 3 CLUB FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 3

Partido muy igualado, el que se vivió en Alcorcón. Ambos equipos se encuentran en la zona central de la tabla, por lo que, este resultado no definió nada. Partido con muchos goles, ambos equipos se hicieron sombra y no permitieron su lucimiento. Faltó  más de sorpresa y definición.

UNIÓN DEPORTIVA TRES CANTOS B 0 FEMENINO CD ELECTROCOR CF 1

Víctoría por la mínima, que se vivió como si hubiese sido la final de un mundial, puesto que, ambos equipos se encuentran en la zona roja de la clasificación. Pese a ser visitantes, las chicas del Electrocor salieron muy motivadas y luchadoras y consiguieron ese gol que vale oro. Cabe destacar el gran partido también que hicieron las jugadoras de la Unión Deportiva Tres Cantos, ya que, tuvieron oportunidades, pero la suerte no estuvo de su lado.

ATLÉTICO DE PINTO 1 -LAS ROZAS CF 1

Una gran igualada, la que protagonizaron estos dos equipos. Fue un partido muy limpio, jugado con una gran deportividad. Dos golazos firmaron un encuentro muy disputado, con grandes ocasiones y que dejó ver el gran nivel de ambos que aspiran a seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

EF ARGANDA 0 AD TORREJÓN 1

Una victoria con sabor a oro, fue la que se vivió en Arganda. Tres puntos que despejan las dudas del AD Torrejon y que le alejan de ser colista. Un partido muy trabajado, y con buenas oportunidades que supo aprovechar de cara el equipo visitante. Por su parte las locales hicieron muy buena defensa y bastantes contraataques pero sin suerte de cara al gol.

CDE MAGERIT 4 EF VALDEMORO 0

Partidazo el que se marcaron las vallecanas en casa. El Valdemoro en esta jornada, ve marchar, los tres puntos, que le podían haber sacado de ser colista, aunque poco pudieron hacer, ante un equipo que mostró una gran visión de juego y que creó, muchas oportunidades, y encima con la suerte de cara. Un juego ofensivo de cara, dejó sin opciones a las chicas del Valdemoro, que hicieron lo que pudieron y nunca se rindieron.

CF POZUELO DE ALARCÓN B 0 CFF OLYMPIA LAS ROZAS 1

El Olympia las Rozas, ratifica su liderato, y  mantiene el primer puesto en la tabla clasificatoria. Victoria por la mínima, en un partido muy trabajado, por el equipo visitante en el cual el Pozuelo de Alarcón, no se lo puso nada fácil y a punto estuvo de empatar el encuentro. Mientras tanto el equipo local, no pierde la esperanza de seguir mirando hacía los puestos de arriba de la tabla.

AD COLMENAR VIEJO 2 CF FUENLABRADA 0

Las chicas del Colmenar, salieron muy mentalizadas, creando muchas ocasiones de peligro, practicamente desde el inicio del partido. El Fuenlabradal plantó cara, y llegó a poner en apuros a las locales, en más de una ocasión, pero estas con una defensa rigurosa despejaban toda acción peligrosa. Dos goles les mantienen en la lucha por hacerse con el liderato, manteniendo el tercer puesto.

CD COLONIA MOSCARDÓ 2 CFF SUR-GETAFE 3

El Getefe, consigue tres puntos, que valen oro, ya que van en el puesto 19, y les dan un soplo de aire fresco, en un partido que en un principio se les puso muy cuesta arriba y que supieron sacar adelante, con un juego preciso y grandes jugadas de estrategia. El Moscardó, por su parte intentó luchar con todas sus fuerzas, pero el partido se les escapó por muy poco, pero siempre miraron hacia arriba y nunca se vinieron abajo.

REAL MADRID CF B  13 VALDEMORO CF 0

Un vendaval, así se puede definir al equipo que se vío ayer contra las chicas del Valdemoro. Un hambre goleador que desataron y que nadie pudo parar. Era jugada de ocasión que creaban, balón que acababa dentro. Un Real Madrid muy superior, ante el cual, el Valdemoro plantó cara, pero no tuvo mucha más opción.

CD MÓSTOLES URJC A:  Descansa esta jornada.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Madrid CF

 

Artículos relacionados