Partido competido entre el Atleti B y el CD Parquesol

Atlético de Madrid B y Parquesol se enfrentaron en un partido correspondiente a la jornada nueve en un intento de ponerse al día con los compromisos aplazados e ir ajustando el calendario.  A la última mañana de febrero llegaron las dos escuadras con dinámicas distintas. Las visitantes transitan por la parte baja de la clasificación siendo sus recientes actuaciones de un color gris tirando a negro, tan solo una victoria por cuatro derrotas en sus más cercanas acciones. Para las locales, el presente no puede ser más brillante, han recuperado la senda de la victoria y con ella se han aupado a la posición mas deseada, la primera, el liderato.

Primeros minutos apasionantes

Comenzó el encuentro con un ritmo frenético, sin concesiones a la galería y sin ahorrar un ápice de esfuerzo. El balón parecía embrujado por las redes y toda su intención se centraba en llegar al fondo de ellas. Fueron las jugadoras de la orilla del Manzanares las que antes hicieron degustar a su hinchada el exquisito sabor del gol. Minuto seis tan solo y las locales se ponen con el viento a favor. Rincón alojó la pelota dentro de la portería contraria en lo que parecía el presagio de una mañana preñada de goles. Las futbolistas del CD Paquesol tenían su propio plan para el domingo y consistía en cuando menos arrancar un punto del feudo rojiblanco. Consiguieron la igualada en el minuto 29 por mediación de Marta Charle. Con el empate a uno ilustrando la matinal llegamos al tiempo de descanso.

A pesar de las ocasiones no se movió el marcador

Las protagonistas del choque volvieron al tapete con la intención de derrumbar unas tablas que no dejaban totalmente satisfechas ni a unas ni a otras. Aunque siempre es bueno sumar un punto, no es comparable como conquistar los tres. Hubo ocasiones, algunas de ellas muy claras. Hubo coqueteos con las maderas, que antojadizas por naturaleza, rechazaron el balón. Lo que no hubo pese al esfuerzo de todas, fue más goles. Todo quedó sellado con esos dos tantos de la primera mitad y la gratificación, consuelo o decepción de un punto conseguido, que cada cual lo valorará a su modo.

Última jornada apasionante

Queda todo visto para que la última jornada dice sentencia, el CD Parquesol visitará al Oviedo Moderno que necesita la victoria y el traspiés del Atleti B para quedar campeón de grupo. Otro partido en principio complicado para el CD Parquesol. El Atleti B recibe al Peluquería Mista Friol con la tranquilidad que ofrece depender de uno mismo. Ganando, obteniendo el mismo resultado que el Oviedo Moderno o incluso empatados a puntos, el Atleti B saldrá campeón. Apasionante cierre para el campeonato.

 

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID B – Paula Vizoso, Leire (Laura Tanarro 72´), Cristina Rincón (Alexia 59´), Isabel, Angela, Alicia, Claudia (Andrea 46´), Laura, Marta, Mirian (Carmen 46´) y Maria De Los Rey (Noelia 72´).

ENTRENADOR – Héctor Díaz.

CD PARQUESOL PATATAS MELÉNDEZ – Lucia, Sheila, Henar, Marta (Magnusson 88´), Iria, Natalia, Claudia María (Kierten Marie 88´), Carla, Regina, Alaitz (Sandra 75´) y Ángeles (Sara 18´).

ENTRENADOR – Jaime Bermejo.

GOLES – 1-0 Cristina Rincón 6´. 1-1 Marta 29´.

COLEGIADA – Alicia María Guillén.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografías: Atlético de Madrid 

 

 

Artículos relacionados