Pamela Tajonar no seguirá en el FC Barcelona

El FC Barcelona anunció que una de sus porteras, Pamela Tajonar, no continuará en las filas azulgrana la próxima temporada. La guardameta acaba contrato el próximo 30 de junio y el club comunicó que no renovará su contrato por lo que acabará su etapa en el FC Barcelona.

Tajonar llegó al Barça hace dos temporadas, procedente del Sevilla, y ha sido desde entonces la segunda portera del equipo, suplente de Sandra Paños con la que ha formado un gran tándem de trabajo. La mexicana sufrió una lesión de gravedad la temporada pasada y tuvo que ser operada por una luxación en el hombro, y ahora deberá buscar suerte lejos del club culé.

La portería del Barcelona no se queda mermada, ya que recordemos que el pasado 10 de junio les informábamos de la renovación de Gemma Font hasta 2022.

En su palmarés como azulgrana, Pamela Tajonar ha ganado una Liga, una Supercopa de España, dos Copas Catalunya y fue finalista de la Champions League de Budapest.

Tajonar se despidió con un mensaje en Twitter: “Querida familia blaugrana, sigo mi camino… Gracias enormes al club, a la afición, a todo el staff, a mi super vestuario que ya saben me llevo un pedacito de cada una y los momentos con que hicimos historia. Fins aviat!

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: FC Barcelona

Artículos relacionados