Pamela brilla en La Solana

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Partido entretenido en la tarde de ayer el que disputaron La Solana y el Granada CF.

El conjunto andaluz impuso su condición de favorito desde el principio queriendo tener el balón como acostumbra en cada jornada. Un Granada con la iniciativa del partido empezaría a llegar a la portería local por medio de Nerea y Mili, de las más activas en la zona ofensiva.

La Solana intentó en defensa no dejar huecos y al Granada le costaba encontrar el camino del gol. En el minuto 34 llegaría el 0 a 1, buena jugada de Morcillo y gol de Adriana. El encuentro llegaba al descanso con 0 a 1 a favor del Granada CF.

Arrancaba el segundo tiempo con novedades. Raquel a los 50 minutos aprovecharía un error del Granada en la salida para empatar el partido. El segundo periodo sería bastante entretenido. La Solana, con Paula en banda, le estaba creando peligro al Granada y los nervios se hacían ver. El tiempo pasaba y la tónica del partido seguía siendo la misma, dominio andaluz ante un conjunto local que a la mínima que podía se lanzaba a la contra. Pamela conseguía anotar el 1 a 2 en el 74 con un buen disparo. El Granada tomaba aire y se veía por delante de nuevo.

La Solana no iba a bajar los brazos y como viene haciendo esta temporada lo daría todo por sacar los puntos. El premio llegaría con el empate a 2, gran cabezazo de Gabi en el 86 para igualar momentáneamente el encuentro.

Parecía que el partido acabaría con reparto de puntos para ambos conjuntos pero Pamela nuevamente y firmando su doblete en el día de ayer, con un cabezazo cruzado anotaba en el 90 el 2 a 3 definitivo y 3 puntos importantes para el Granada CF que no quiere bajarse de la zona alta.

Ficha técnica

 La Solana: Norma, Irina (Paula, min. 45), Ana, Marian, Noe (Cristina, min. 45), Gabi, Peque, Nieves (Andrea, min. 68), Elena, Laura (Raquel, min. 45) y Ana Mari (Irene, min. 82).

Granada CF: Sandra, Cristina, N. Agüero, Alicia, Pamela, Raquel (Marta, min. 90), Alba (Laura Pérez, min. 75), Adriana, Mili Menéndez, Raquel G (Lauri, min. 70) y Postigo.

Goles: 0-1, Adriana (min. 34); 1-1, Raquel (min. 50); 1-2, Pamela (min. 74); 2-2, Gabi (min. 86); 2-3, Pamela (min. 90).

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Granada CFF

 

Artículos relacionados