Paloma Fernández nueva jugadora de la Fundación Osasuna

Fundación Osasuna Femenino ha anunciado un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada la ex jugadora perica Paloma Fernández. Paloma ha sido capitana del RCD Espanyol durante las últimas sietes temporadas, también ha jugado con la elástica perica durante 7 años. La jugadora ha sido una de las piezas fundamentales del equipo catalán en los últimos años en la Liga Iberdrola.

Paloma espera aportar su experiencia en la élite del fútbol femenino al conjunto rojillo. La jugadora trabajará a las órdenes de Kakun Mainz y ha expresado su ilusión a su llegada al conjunto pamplonés. «Estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva etapa de mi carrera. Precisamente el llegar a un equipo nuevo y a una categoría nueva es un estímulo para mí. Tengo muchas ganas de comenzar a competir», ha dicho.

«Osasuna trabaja bien su proyecto femenino»

Paloma Fernández llegará al equipo rojillo para reforzar la parte ofensiva del cuadro de Kakun Mainz. La madrileña explica que llega para sumar y aportar al equipo navarro. Espera que su experiencia en la élite le sirva para ayudar. «En las últimas temporadas Osasuna lo viene haciendo muy bien. Trabaja bien su proyecto femenino y creo que puedo aportar mi experiencia en la máxima categoría. Creo que nos espera una temporada en la que hay que ser ambiciosas y tratar de competir lo máximo posible», ha comentado.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados