Osasuna gana en el minuto 2 ante el Madrid B

Osasuna continúa sumando en el grupo norte de la Reto Iberdrola y mantiene el liderato tras la séptima jornada, en la que se impuso por 1-0 al Madrid CFF B. El equipo de Mikel Bakaikoa hizo valer un madrugador gol en Tajonar para sumar la sexta victoria de la temporada, permaneciendo invicto en esta segunda división.

Tan solo dos minutos pasaron desde el pitido inicial hasta que Leyre Fernández definía un balón en el área para hacer el 1-0. El conjunto rojillo no se relajó tras su tanto y continuó dominando también en el juego, creando ocasiones de peligro en el marco defendido por Silvia Chíes, que disputaba su primer encuentro de la temporada tras cinco titularidades de Nagore y una de Porto.

Sara Carrillo y la capitana rojilla, Mai Garde, dispusieron de las oportunidades más claras para Osasuna en lo que restaba de primera parte; mientras que por parte del Madrid era Belén Peralta la que más peligro creaba, llegando a disponer de una clara oportunidad que acabó en el interior de la portería navarra… pero el gol fue anulado por fuera de juego.

ciberprotector

Tras el descanso, mismo guion: Osasuna no cesó su dominio y María Blanco pudo ampliar la ventaja nada más reanudarse el juego, aunque su ocasión fue detenida por Chíes. Nada cambió en los minutos siguientes y, pese al empuje blanco, Osasuna fue capaz de mantener su ventaja en el electrónico y no permitir que los acercamientos del Madrid acabasen en gol, para mantenerse en el liderato y seguir soñando con una 2020-21 en Primera Iberdrola.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Maitane ℗, Oihane Gil, Garazi, Josune Urdániz, Mai Garde ©, Lidia Alén, Nerea Valeriano (Vanessa, min 81), Sara Carrillo (Celia Ochoa, min 79), Lorena Herrera (Patricia Zugasti, min 68), Leyre Fernández, María Blanco (Iara, min 60).

Madrid CFF B: Chíes ℗, Claudia Martínez, Belen Peralta (Olmedo, min 71), Pala ©, Sheyla, Lorena Reina, Sara Rubio (Paula Gómez, min 71), Dafne Martínez, Andrea, Pichi, Susi (Lina, min 62).

Árbitro: David Recio Moreno. No mostró ninguna cartulina.

 

Autor: Marcos Marín

Fotografía: CA Osasuna

Artículos relacionados