Séptima jornada de la Primera Nacional (Grupo III)

En esta séptima jornada de la Primera Nacional grupo III, el RCD Espanyol B sigue liderando la clasificación una jornada más, primera victoria del Terrassa que sigue en la cola de la tabla

FC Sant Pere Pescador 3-1 Mallorca Toppfotball: El Sant Pere sigue ganando en su feudo al Mallorca. En el minuto 42, Vangen anotaba para el conjunto visitante. En el 48, Mimi Parella anotaba para el conjunto local el 1 a 1. En el minuto 74, Silvia Masferrer anotaba el 2 a 1. En el 84, Mimi Parella firmaba su doblete y que además suponía el 3 a 1.

CF Igualada 1-3 Levante Las Planas: El Levante Las Planas consigue su quinta victoria consecutiva mientras que el Igualada se frena en la tabla. En el minuto 16, Eva Díez anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 26, Eva Díez anotaba otra vez para el conjunto visitante. En el 32, Valentina Berr anotaba el tercero del Levante Las Planas que encarrilaba el partido. En la segunda parte, el conjunto local, al minuto 58, anotaba Jana Marimon para el Igualada.

SD Huesca 0-1 CD Sant Gabriel: El Huesca consuma su tercera derrota seguida, mientras que el Sant Gabriel su tercera victoria consecutiva y continúa muy cerca del líder. La SD Huesca volvió a ver como el esfuerzo se quedaba sin premio. Las de Verónica Rodríguez consiguieron neutralizar el buen juego combinativo que planteó el Sant Gabriel en los primeros compases, cuando la posesión fue visitante. Con la guardameta Nuria Rodríguez neutralizando las ocasiones más claras, las azulgranas sintiéndose cada vez más cómodas en el encuentro, el partido parecía condenado al reparto de puntos cuando se entró en el tramo final. No fue hasta el tramo final del partido que Paula Sánchez anotaba el único tanto del encuentro suponiendo la victoria del conjunto visitante.

Terrassa FC 3-2 CE Europa: El Terrassa consigue su primera victoria y en su feudo. Al minuto 5, anotaba Pili Porta tras un disparo lejano para el conjunto visitante. Al minuto 20, Ainhoa Plaza anotaba para el conjunto local. En el 39, Judit Domene anotaba para el equipo local poniendo el 2 a 1 al marcador. En el minto 60, anotaba María Farreras para el conjunto visitante y empataba a 2 el partido. En el 66, Ainhoa Plaza anotaba el tanto de la victoria para el Terrassa y su segundo tanto en su cuenta particular del partido, era el 3 a 2.

CF Pardinyes 1-2 RCD Espanyol B: El Pardinyes tropieza por segunda jornada consecutiva mientras que el Espanyol B sigue sin conocer la derrota. Al minuto 5, el conjunto visitante anotaba Ari Sánchez tras una centrada des de la izquierda de Kenni. Al minuto 64, Alexandra Taberner anotaba el empate. Al minuto 89, el conjunto visitante anotaba el tanto de la victoria Ari Sánchez firmando doblete tras pase de Sara Extremera.

Vic Riuprimer 1-2 AD Son Sardina: El Vic encaja su tercera derrota seguida mientras que el conjunto balear consigue su tercera victoria consecutiva. Al minuto 7, el conjunto visitante anotaba mediante Elena Montane. Al minuto 19, el conjunto local empataba el partido mediante Queralt Torradeflot. Al minuto 89, Tania Sánchez anotaba el tanto de la victoria para el conjunto local.

Baleares FC 1-0 CF Pallejà: El Baleares consigue su segunda victoria seguida mientras que el Pallejà encaja la segunda derrota consecutiva y además de un conjunto balear. El conjunto local controló el partido pero no generó muchas ocasiones. En el minuto 73, Escales anotaba de falta el único tanto del partido.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados