Nuevo empate de Brasil en el Torneo de Francia

Después de que Marta y Ludmila marcasen los goles de Brasil, Canadá consiguió el empate en el segundo tiempo.

En el último juego del Torneo de Francia, Brasil tampoco logró vencer y empata el juego delante de Canadá, después de empezar ganando el partido y pese a tener las mejores oportunidades en el primer tiempo. El primer gol salió después de una buena jugada de Bia Zaneratto, que cruzó para Marta, que marcó su primer gol con la entrenadora Pia. El segundo gol salió después de una otra jugada que empezó de nuevo con Bia Zaneratto, que cruzó para Ludmila, quien marcó el segundo tanto.

Aún en el primer tiempo, Brasil tuvo algunas buenas oportunidades, pero no consiguió hacer más goles.

El segundo tiempo llegó y Pia hizo algunos cambios en el equipo. Con ellos Brasil jugó de una manera diferente y con un ritmo diferente. El Canadá hice su primer gol en el Torneo a los 13 minutos, con Prince y tuve algunas oportunidades más. El empate llegó a los 40 minutos, después de una jugada de Matheson, que cruzó para Janine Beckie.

El Brasil tuvo la expulsión de la defensora Jucinara, que algunos minutos antes del segundo gol de Canadá hizo una falta en el área grande y se llevó la tarjeta roja.

Con ese resultado, Brasil y Canadá ganaron un punto cada uno y terminaron la competición con dos puntos, sin ninguna chance de ganar el trofeo.

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: CBF Futebol

 

Artículos relacionados