Nueva goleada rojiblanca

El Atlético de Madrid Femenino venció en su segundo compromiso de pretemporada al Club Atlético Osasuna en la Ciudad Deportiva de Tajonar. Las rojiblancas lograron la segunda victoria en la presente temporada tras la conseguida el pasado miércoles ante el Pozoalbense.

Las rojiblancas salieron decididas a no dar opción a su rival y se mostraron intratables. Prueba de ello es que sólo tardaron tres minutos en inaugurar el marcador. Fue Tounkara la encargada de ello tras rematar al fondo de las mallas el esférico tras un saque de esquina de Ángela Sosa. Poco después, Ludmila marcaba con un certero disparo desde el interior del área. La propia internacional brasileña haría el tercero tras regatear a la guardameta local. El cuarto tanto lo conseguía la ucraniana Olga Ovdiychuk, que se estrenaba como rojiblanca. Con el 0-4 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancaba como la primera. Anita Marcos gozaba de la primera ocasión, pero Maitane estuvo atenta y desvió el balón a saque de esquina. El quinto gol llegaría en el minuto 73, cuando Kylie Strom culminaba una gran acción colectiva del equipo por banda izquierda. Tras ese tanto, el conjunto rojiblanco se relajó y Osasuna se vino arriba. Las navarras gozaron de dos claras ocasiones que desbarató a la perfección Lola Gallardo. En el tramo final del encuentro, Anita Marcos haría el sexto con una gran vaselina. En la última acción del partido, Lola Gallardo se lució con una magnífica intervención que dejó el resultado final en 0-6.

Al finalizar el encuentro, José Luis Sánchez Vera mostraba su satisfacción: “Ha sido un partido intenso y competido. Hemos dado cargas a todas las futbolistas. Veníamos de entrenar esta mañana y era el segundo partido en 48 horas. El equipo ha estado en un buen nivel. Osasuna nos ha planteado un partido serio y nos ha exigido para sacar el partido adelante”.

Osasuna ha planteado su idea de juego igual que nosotros. Osasuna peleará para subir a Primera División y nosotros pelearemos con el FC Barcelona y con todos los equipos de la competición ahí arriba”, apuntó.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

At. Madrid

 

 

Artículos relacionados