Nayluisa Cáceres renueva por la UDG Tenerife Egatesa hasta 2023

La guardameta venezolana Nayluisa Cáceres renueva su contrato con la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta 2023.

La UDG Tenerife Egatesa seguirá contando con los servicio de una de las guardametas más prometedoras del fútbol. Nayluisa Cáceres, de tan solo 19 años de edad (18-11-1999), llegó a la Isla en 2018 y seguirá defendiendo la elástica de la Granadilla hasta 2023. La guardameta blanquiazul, a su corta edad, ya sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos y tres mundiales en categorías inferiores con la selección de Venezuela y empieza a postularse como una de las piezas importantes para el primer y segundo equipor de la UDG Tenerife Egatesa en esta temporada.

Nayluisa afronta una temporada más dentro del equipo de David Amaral y tiene una bonita competencia en la portería junto a Aline Reis y Pili Gónzalez. Ella espera cumplir con los objetivos marcados para esta temporada que comienza de forma oficial este fin de semana, para la UDG Tenerife arranca este sábado a las 10:00 horas frente al Sevilla.

ciberprotector

Nayluisa declaró: «Estoy muy ilusionada, afronto una nueva temporada en una de las mejores ligas del mundo y estoy preparada para seguir creciendo. Quiero triunfar en la UDG Tenerife Egatesa«.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

UD Granadilla

Artículos relacionados