Nayadet López se suma a las jugadoras que renuevan con el Santa Teresa Badajoz

Estefanía Lima, Belén Martínez, Raquel Ayuso y Ariadna Rovirola son las renovaciones del Liberbank Santa Teresa Badajoz a las que recientemente se une Nayadet López. Forman, junto al fichaje de Judith Verdaguer, el perfil de la plantilla que jugará la próxima temporada en Primera División de la Liga Iberdrola.

Esta mañana se hacía factible la renovación de la centrocampista internacional Nayadet López, quien llegara al club en 2016 con 22 años convirtiéndose en una jugadora clave para los planes de Juan Carlos Antúnez. Tanto es así, que la valenciana vestirá la camiseta del Santa por quinta temporada consecutiva, firmando el fin de un ciclo en el que no solo ha contribuido a conseguir el ascenso del equipo a Primera sino que ha llegado a debutar con la Selección de Chile frente a Uruguay.

Antes de aterrizar en el primer equipo del Santa Teresa, López habría jugado en el Valencia C.F. y, después, en el SPA Alicante, desde el que sería reclutada para los cerrar los planes del club rojiblanco en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Al igual que sus compañeras, la jugadora se muestra “contenta” por la renovación del contrato así como de “llevar al club al lugar que se merece”, manifestando las ganas de reanudar los entrenamientos de cara a la planificación de la importante temporada que se avecina.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados