Natalia Gaitán, nueva jugadora del Sevilla FC

Natalia Gaitán se incorpora a la disciplina del Sevilla FC tras haber jugado con el Valencia durante cinco años. La internacional colombiana, capitana de la selección, puede jugar tanto de centrocampista como de central. Uno de los factores que le ha hecho cambiar de aires es el entrenador, Cristian Toro, con el que ya coincidió en su etapa en el conjunto ché. Así se refleja en sus primeras declaraciones como jugadora sevillista a los medios del club:

«Cristian ha sido uno de los factores para venir. Lo conocía de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo. Sí fue un factor, además de que el Sevilla es un gran club que está apostando fuerte por el equipo femenino al que le da un respaldo muy grande«.

Ana Franco renueva hasta 2022

Además de su tercer fichaje, el conjunto hispalense también ha anunciado la renovación de Ana Franco por dos temporadas. Continuará trabajando con el filial pero con dinámica de primer equipo. En la pasada campaña ha disputado 8 encuentros anotando dos goles. En declaraciones a los medios de club se ha mostrado agradecida e ilusionada:

«Que un club como el Sevilla te quiera dos años más, además viendo cómo está el nivel de una liga que cada vez es mejor, para mí es un placer y me siento muy agradecida. Todo eso se transforma en ilusión y en ganas de seguir aprendiendo y trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible y cumplir todos nuestros objetivos»

 

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

Artículos relacionados