Mili Menéndez muda sus goles a Granada

La joven delantera del Racing Club de Avellaneda fichó por el Granada FC y jugará la próxima temporada el Reto Iberdrola, la segunda categoría del futbol español.

Milagros Menéndez seguirá sus días como futbolista en España, más precisamente en Granada FC. La jugadora argentina de 23 años, oriunda de la ciudad costera de Mar del Plata y de un paso a puro gol por el Racing Club de Avellaneda (10 goles en 15 partidos) no seguirá en el club académico y mudará sus goles a Europa.

Campeona con la UAI Urquiza en tres oportunidades, Mili es también reconocida por haber encabezado con su gol, la épica remontada argentina versus Escocia en el Mundial de Francia 2019, en aquella oportunidad el seleccionado argentino logró empatar el encuentro tras ir perdiendo 3 a 0.

Amante de las carreras de autos (fue bicampeona de karting en su ciudad natal) fue la primera mujer en ser reconocida como deportista destacada en los premios «Lobo de Mar”.

Sin dudas los efectos de la pandemia en Argentina y la decisión de no continuar el torneo, aceleraron los tiempos para que la jugadora argentina recale en Europa, lo que no significa ningún contratiempo ya que se encuentra en un gran momento en su carrera.

Mostrando la humildad que la caracteriza y al no poder hacerlo en persona, Milagros se despidió del club de avellaneda mediante un vídeo muy emotivo que subió a sus redes sociales y donde menciona a todos los que hicieron muy feliz su paso por el club. “Están y estarán dentro de mi corazón siempre” recalcó y finalizó con lo que puede ser todo un mensaje…”Hasta luego”.

 

 

Autor: Cristian Núñez

Fotografía:StefyLeon 

Artículos relacionados