Miguel Quejigo: Tenemos que creer que podemos ganar

Miguel Ángel Quejigo. Tenemos que creer que podemos ganar

Como ya es costumbre, después de cada partido jugado en casa, el entrenador del Rayo Femenino, Miguel Ángel Quejigo, atendió y respondió, a todas las preguntas que le formulábamos los medios de comunicación, que nos dimos cita en el Estadio de Vallecas. Estas son las conclusiones que sacó el míster, tras la inmerecida derrota de la pasada jornada y dejó clara una frase muy importante: tenemos que creer que podemos ganar.

Miguel, las derrotas siguen llegando…

Sí, lo que nos penaliza en todos los partidos, las áreas. Hemos cometido, un error de ejecución en el primer gol, y las hemos regalado el balón y ellas han aprovechado la oportunidad, circunstancia, que las nuestras no aprovechan. Creo, que también es cuestión de confianza, el equipo no se encuentra cómodo, también por estar por los puestos bajos, es un cúmulo de todo, porque el equipo, compite y juega bien.

 El resultado no refleja el resultado tan injusto de 0 a 2…

Para nada, además el partido, ha estado muy igualado, hemos tenido la posesión del balón, hemos estado bien en la presión, al igual que las recuperaciones. Hemos tenido, además, varias ocasiones de gol, que quizá con otra dinámica, ya que era empujar la bola, la metes, y esto es lo que nos está arrastrando, ya que, los rivales, con muy poco, nos hacen daño; pero vamos a intentar seguir trabajando, para intentar revertir la situación.

¿Quedan por hacer algunos retoques en la defensa?

Siempre hay que mejorar, incluso cuando se gana.  Todo el grupo tenemos que mirarnos a nosotros mismos, saber que a pesar de todo también estamos haciendo cosas bien, e intentar afrontar los siguientes encuentros, con la máxima confianza posible.

¿Es más un problema de confianza que de fútbol?

Sí, es más un problema de confianza. Tenemos que creernos, que podemos, porque las jugadoras están jugando bien, aunque siempre se puede mejorar, y el Betis, no ha tenido tantas ocasiones, como para llevarse los tres puntos de Vallecas.

El partido no se ha anunciado todo lo que se debería haber hecho, ¿Estaría bien, que se repitiera más a menudo jugar en el Estadio de Vallecas?

La verdad que el club, avisó con muy poco tiempo, pero sí sería, muy bueno repetir, y jugar más a menudo aquí, porque es una ilusión, para las jugadoras, ya que, las ha venido muy bien a nivel emocional.

 

Autora y fotografía:

Sora Garay

 

 

Artículos relacionados