Miguel Armenteros no seguirá en el banquillo del Joventut Almassora

Miguel Armenteros no renovará su contrato con el primer equipo femenino del CF Joventut Almassora.

Así lo han acordado la directiva del conjunto castellonense con el entrenador que tomará otro camino, a buen seguro próspero, tras el éxito conseguido por el Joventut Almassora del cual fue uno de los grandes protagonistas.

Miguel Armenteros Domenech estaba predestinado a entrenar a este club, ya que nació en la misma localidad, Almassora, el 5 de junio de 1982, mismo día y mes de quien les escribe por cierto.

Cogió al equipo en la entonces llamada Segunda División, pero ya estuvo en el conjunto castellonense algunas temporadas antes donde consiguió ser campeón de liga juvenil.

El ya ex técnico del Joventut, cuenta con una gran experiencia como entrenador, en fútbol masculino su curriculum es envidiable, ya que todos los equipos en los que ha estado siempre han peleado por estar en la parte alta de la tabla. Siempre se ha caracterizado por ser un entrenador muy serio y responsable.

Desde el club queremos agradecer a Miguel todo su esfuerzo durante las dos últimas temporadas y le deseamos las mayores de las suertes en sus nuevos proyectos”, señaló la entidad castellonense en un comunicado.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CF Joventut Almassora

Artículos relacionados