Marcador a cero en La Salud

El partido disputado el pasado sábado en La Salud entre el UDG Tenerife DKV y Alhama CF ElPozo acabó con empate sin goles entre ambos.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones de gol y acercamientos a portería de los dos equipos. La primera oportunidad con peligro la tuvo la jugadora local Cira, que mandó el disparo desviado por el lateral de la portería. Seguidamente llegó la ocasión de las alhameñas con un disparo de Helena que la portera tinerfeña consiguió despejar con la mano.

Pasados los primeros 15 minutos, se produce un mal despeje de la defensa de Alhama que aprovechó la jugadora del Tenerife para meter presión en el área visitante, pero finalmente terminó yéndose desviado.

A falta de 10 minutos para el descanso llegarían las mejores ocasiones del partido para las murcianas. Violeta Quiles la tuvo de cabeza para abrir el marcador y adelantar al Alhama, pero finalmente se marchó rozando el palo de la portería local.

En la segunda mitad la dinámica sería la misma que en el primer tiempo. Ocasiones claras para ambos conjuntos pero ninguna definición, por lo que el partido terminó en tablas y se reparten los puntos entre el sexto y décimo clasificado de la liga.

 

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife DKV: Claudia Hernández, Cindy, Aithiara, Marilèn, Benchara, Noe Salazar, Katie Murray, Cira Pérez, Sara López, Wilmary (Eulalia, min. 73) y Lara González (Arminda D, min. 63).

Alhama CF: Mireya Giménez, Iris Linde (Martita, min. 75), Judith Caravaca, Ana López, Helena Torres, Violeta Quiles (Camina, min. 83), África González, María Requena, Marina Martí (Paula, min. 70), Carmen Fresneda y Esther González.

Árbitro: Jorge Rodríguez. Amonestó a las jugadoras del Tenerife Cindy y Cira.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: UDG Tenerife

 

Artículos relacionados