Málaga y Albacete empataron en un partido de primera

Magnífico partido el que nos brindaron Málaga CF Fundación Albacete sábado día 4 a las 16:30 horas. El conjunto boquerón recibía al líder en el estadio Francisco Romero. Empezó mandando el equipo local con ocasiones por parte de María Ruiz que completó un gran partido.

Sin embargo, el Albacete mostró su pegada y Pauleta, a los 16 minutos, anotaría el 0 a 1. No supuso ningún problema para las blanquiazules, ya que siguieron con el dominio del partido y presionando a las manchegas en la salida de balón, la insistencia tuvo premio, ya que Ayano de cabeza anotó en el minuto 33 al aprovechar un gran golpeo de falta de Adriana 1 a 1 ).

Con empate en el marcador se reanudaba el segundo periodo.

Saldría el Málaga enchufadísimo y con un nivel de presión bastante alto. Las tuvieron Adriana, María Ruiz y Ayano, pero Campos paraba todo, llegaría el 2 a 1 por mediación de Clo (minuto 52) un buen zapatazo con la zurda que se fue cerrando hasta entrar en las redes.

Sacaría coraje el Albacete 3 minutos después al sacar una falta lejana, le caería a Carmen un balón muerto a los pies cruzando su golpeo abajo donde Noelia no podría hacer nada. El partido no bajaría de ritmo y las ocasiones seguirían sucediendo. Clo la tuvo con un gran disparo, pero nuevamente la portera rival acabaría atajando. El partido acabaría con 2 a 2 y los dos banquillos quejándose a la colegiada al no añadir algo más después de realizarse los cambios.

 

FICHA TÉCNICA

Málaga CF: Noelia Gil, Olmedo, Postigo, Encarni, Clo, Farfán (Edna min. 65), Pamela, Adriana, Ayano, María Ruiz y Carol González (Ornella min. 75).

Fundación Albacete: Natalia Campos, Cintia, Celia Andrés, Claudia Florentino, Ramajo, Leles, Carmen (Mati, min. 75), Martita, Pomares (Vanesa Lorca min. 78), Pauleta (Andrea Blanco min. 69) y Potassa (Morote min. 86).

Goles: 0-1 Pauleta, min. 15; 1-1 Adriana, min. 33; 2-1 Clo, min. 51; 2-2 Carmen, min. 57.

Árbitro: La colegiada del encuentro amonestó con cartulina amarilla a las jugadoras locales Carol y Clo; y a la visitante Leles.

 

Autor y fotografía

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados