Lucha por la 4ª plaza en el subgrupo A; El B decidido

SUBGRUPO A 

El mano a mano entre el Sárdoma CF, UD Mos y el compostelano Victoria FC por la cuarta plaza va a permitir una recta final de primera fase con una pizca de emoción extra. Decididos los tres equipos que pelearán por el ascenso (Victoria CF, Viajes Interrías y Deportivo Abanca B).

El Viajes Interrías sumó su segunda derrota de lo que va de temporada en el campo de San Lorenzo. Tan solo ha concedido puntos en dos ocasiones.

El Victoria CF visitaba al colista Valladares y pese a que tuvo tramos del encuentro donde no conseguía afianzarse en el campo, terminó haciéndose con los tres puntos.

La UD Mos se hizo con un triunfo vital por la lucha de la cuarta plaza. Con iniciativa y decisión salió el equipo de As Baloutas al verde e imprimió su sello desde el minuto 1 de encuentro.

Pueden consultar los resultados y la clasificación.

 

SUBGRUPO B

A falta de una jornada para el final de la fase regular, ya están definidos los equipos que disputarán la lucha por el ascenso y por la permanencia. Por el ascenso lucharán: Oviedo Moderno ‘B’, Gijón FF, Racing ‘B’ CD Monte. Por la permanencia lucharán: UD Llanera, UD Oceja, Real Sporting ‘B’, Castro. 

Remontada fallida del Oceja en El Malecón ante unas castreñas muy atrevidas y que lograron su primera victoria en lo que va de temporada. De esta forma, estrenan su casillero y suman sus primeros puntos. Difícil la permanencia en la categoría, pero lucharán hasta el final. Ranero volvió abrir la lata y a sumar su cuarto gol desde que volvió al equipo.

El Gijón FF desplegó todas sus armas en Tensi para arrebatarle los tres puntos al líder y llegar a la última jornada con opciones de hacerse con el liderato. Dos equipos en muy buena onda toda la temporada que lo han demostrado jornada a jornada.

En Mareo se disputó un derbi que dejó descontentos a ambos conjuntos. La victoria del Monte en casa terminó por despejar todas las posibilidades que tenían de lograr alcanzar la cuarta plaza el conjunto de la Posada de la Llanera. El tanto de la igualada terminó llegando en los instantes finales. Pese a que no tienen opciones de jugar la fase por el ascenso, el último partido en el Pepe Quiñamón será clave de cara a la segunda fase.

Pueden consultar los resultados y la clasificación.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Noé Parga / El Faro de Vigo

 

 

Artículos relacionados