Lluís Cortés: “No será una semana determinante”

El técnico del equipo femenino del FC Barcelona, Lluís Cortés, salió a rueda de prensa, previo al encuentro frente al Levante U.D. correspondiente a la jornada 8 de la Primera Iberdrola. Un partido con un grato recuerdo para el catalán, quien debutó en el cargo ante el equipo granota, y el cual cree que “siempre es un equipo difícil”.

Cortés no se confía, declaró que el Levante es un conjunto que “siempre pone las cosas difíciles” a las azulgranas. Sabe que será un difícil duelo y que seguramente sea un partido “muy similar a los del año pasado”. Ambas citas de la temporada pasada terminaron con resultados cortos, un 0-0 y un 0-1.

El partido frente al Levante llega en una jornada donde los cuatro de arriba -Barça, Deportivo, Atlético y Levante- se enfrentan entre ellos. Sin embargo, Cortés no cree que “sea determinante lo que ocurra esta semana”. Para el entrenador azulgrana “aún queda mucha liga y puede pasar de todo”, pero reconoce que para ellas “es importante ganar en los bloques previos a los parones de selección”, explicó.

Además, al grupo se ha incorporado recientemente la capitana del conjunto azulgrana, Vicky Losada. La jugadora está empezando a entrenar parcialmente con el grupo y aún no recibirá el alta, pero el técnico culé se muestra contento por su vuelta y cree que es una jugadora que va a aportar “veteranía, madurez y ese punto de guía para el equipo” cuando esté totalmente disponible.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados