Liga BBVA Mx Femenil Apertura 2021 (jornada 3)

Apertura 2021

La noche de este lunes se terminó la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Los equipos más fuertes comienzan a tomar ritmo, mientras que los que tuvieron cambios en el banquillo o en la plantilla empiezan a adaptarse, no sin dificultad. Sin embargo, todavía quedan varias fechas para que concluya el torneo por lo que muchas cosas pueden pasar.

De nuevo América fue el club encargado de abrir la jornada 3, lo hizo visitando al Querétaro en el Estadio La Corregidora, llevándose el triunfo por marcador de 1-3; Toluca venció a San Luis y Cruz Azul a Pachuca, ambos por la mínima.

Monterrey, en la nueva era de Eva Espejo, demostró su contundencia y se impuso 0-3 en su visita a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en el clásico joven que empieza a despegar cierta rivalidad en CDMX.

Chivas doblegó al León; Atlas sigue sumando y de que manera al golear 0-3 a Juárez en Chihuahua.

Por su parte, Tigres femenil, las vigentes campeonas del certamen nacional, conquistaron el liderato de la tabla general luego de golear con un apabullante e inesperado ocho goles a uno al Necaxa en el Estadio Universitario.

Mientras que Santos y Tijuana protagonizaron el único empate de la jornada, sin goles. Santos promete ser un caballo negro para este torneo pero no logra ser contundente y definir los partidos.

 

Autora: Ariadna Hernandez

Fotografía: Rayadas

 

Artículos relacionados