Liga Autonómica Valenta (Jornada 27)

Liga Autonómica Valenta

Jornada 27 de Liga Autonómica Valenta donde el Elche está cada vez más cerca del ascenso. Por la parte baja de la tabla, victoria del Villarreal ante el Quart, que respira en esta recta final. Además, el punto in extremis del conjunto de Miramar en su partido ante La Eliana mantiene vivas las esperanzas de permanencia. Quedan tres finales y muchas cosas aún por decidir.

C.F. SPA Alicante ‘B’  1 – 0  Alqueries C.F.

Victoria por la mínima del conjunto alicantino ante el Alqueries. En único tanto del encuentro llegaría en la primera parte en el 19’ a través de Andrea Valencia. En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron varios cambios para ir a por el encuentro. Pero al final, el marcador no se movería y los tres puntos se irían para Alicante.

C.F. Inprosports San Vicente  3 – 0  Biensa C.F.

Contundente victoria del Inprosports para seguir soñando con el ascenso. En la primera mitad, la igualada se impuso en el encuentro. Pero tras el descanso, María Alejandra Becerril marcaría el primero en el 51’ para las locales. Ya en los instantes finales del encuentro, Estrella Tobarra hacía el segundo en el 87’. Raquel Montes finiquitaría el encuentro en el 90’ para el Inprosports. Gran victoria del conjunto de San Vicente del Raspaig que le permite seguir aspirando al liderato.

U.D. Alzira  0 – 3  Elche C.F. SAD ‘B’

El conjunto ilicitano a las puertas del ascenso. En la primera mitad, Cristina Deltell adelantaba a las visitantes en el 37’. Tras el descanso, Marta Prieto ampliaba distancias en el 82’. Ya con el Alzira volcado en ataque, Ana Araez ponía el tercero en el marcador en el 86’. Tres puntos más que acercan al Elche al ascenso y liderato de Liga Autonómica Valenta.

F.C. Atlético Benidorm  8 – 1  Rafelbuñol C.F.

Goleada del conjunto de Benidorm ante el colista. El conjunto local acabaría marcando cuatro goles en cada parte. Nadine Bohm marcaría un hat-trick, mientras que Gisela Mengual y Lucía Signes conseguían un doblete cada una. Aroa Carrasco marcaría el octavo para las locales. María García hacía el único tanto para el Rafelbuñol en el 88’.

Valencia Féminas C.F. ‘D’  3 – 1  Levante U.D. SAD ‘D’

Victoria del Valencia en el derbi de filiales de la ciudad de Valencia. Los goles llegarían todos en la segunda mitad. Luna Torremocha marcaría el primero en el 47’ para las locales. Pero inmediatamente, Iria Silva empataba en el 51’ para el Levante. Aun así, el Valencia no bajaría los brazos y Lucia Bauset volvería a adelantar al Valencia. En el 71’, Luna Torremocha volvía a marcar para poner distancia en el marcador.

U.D. Quart de Poblet  2 – 5  Villarreal C.F. SAD ‘C’

Victoria en el duelo directo por la permanencia del Villarreal. En la primera mitad, Laura López adelantaba a las locales en el 20’. Esther Mollón empataría el encuentro en el 25’. Ya en la segunda parte, Marta Ortells ponía por delante al Villarreal en el 61’. A partir de ahí, Lucía Romero ampliaría distancias en el 70’, y Raquel Romero hacía el cuarto en el 74’. El quinto llegaría en el 78’ tras otro gol de Lucía Romero. Por último, el conjunto de Quart marcaría el último tanto en el 88’ a través de la recién ingresada Andrea Piquer.

C.D. Onda  2 – 1  Mislata C.F. ‘B’

Tras no poder disputar su encuentro la semana pasada, el Onda se reencuentra con la victoria. Carmen Trillo marcaría el primero para las visitantes. Pero Neus Escobedo empataría inmediatamente en el 25. Tras el paso por vestuarios, el Onda se pondría por delante en el 60’ con el gol de Carla Sorribes. Tres puntos más para el Onda que matemáticamente sigue teniendo opciones de ascenso y recupera la tercera plaza de Liga Autonómica Valenta.

C.D.F.B. La Eliana  1 – 1  C.F. Miramar

El conjunto de La Eliana cede un empate en la última jugada del encuentro. Tras una primera parte igualada, los goles llegarían tras el descanso. En el 68’, la máxima goleadora de la categoría Lidia Jara volvía marcaría en el 68’. Pero en los instantes finales del partido, Marta Canet empataba para las visitantes en el 90’. Importantísimo punto del conjunto de Miramar, que encadena cuatro encuentros sin perder, para seguir peleando por la permanencia.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: CD Onda

 

 

Artículos relacionados