Liga Autonómica Valenta (5ª jornada)

Liga Autonómica Valenta Jornada 5ª

Jornada 5ª de Liga Autonómica Valenta donde L’Eliana y el conjunto de Aspe marca el liderato en la categoría. Por otra parte, Biensa y Alicante continúan sin puntuar, y el equipo de La Nucía remonta un partidazo.

Valencia Féminas C.F. ‘C’  4 – 0  C.F. Fénix Moncada

El Valencia vuelve a la senda de la victoria. Tras una primera parte muy igualada, ambos conjuntos se fueron a vestuarios con empate. Para la segunda mitad, Sara Martínez hacía un doblete en el 63’ y en el 69’ para poner a las valencianas por delante. Ya en el 85’, Marta Mascarell finiquitaba el encuentro. Martina Heras hacía el cuarto ya en el descuento de penalti. Tres puntos para un Valencia que sigue mirando hacia arriba.

C.F. Atlético Carcer  2 – 3  C.F. La Nucía

Partidazo el vivido en Carcer. En la primera mitad, las locales dominaban. Cristina Martínez abría el marcador en el 5’. Marta Lleo ampliaba distancias en el 19. Pero las visitantes reaccionarían, y Lucía Márquez recortaba distancias en el 27. Ya en la segunda parte, el conjunto de la Nucía saldría a por todas. La goleadora María Pico, con un doblete, daba la vuelta en el marcador en el 55’ y en el 85’. Tres puntos para las visitantes entre dos rivales directos en la tabla.

Villarreal C.F. SAD ‘C’  7 – 1  C.F. SPA Alicante ‘B’

Victoria contundente del Villarreal. En la primera mitad, Esther Mollón hacía el primero en el 7’. Marta Ortells ampliaba distancias en el 42’, y Carla Robles ponía el tercero en el 44’. Ya en la segunda mitad, el conjunto alicantino se marcó en propia con gol de Inés de la Torre en el 61’. Vera Vicent volvió a marcar para las locales en el 67’. Claudia Baila seguía ampliando distancias en el 70’ y Lucía Romero cerraba la goleada en el 80’. Las visitantes lograron marcar su único tanto en el 84’. Victoria de las ‘groguets’ ante un alicante que sigue sin puntuar.

Levante U.D. SAD ‘C’  1 – 0  U.D. Alzira

Victoria agónica del conjunto levantino. Tras una primera mitad sin goles, todo se decidía en la segunda parte. El encuentro estuvo marcado por la igualdad, donde ninguno de los dos conjuntos lograba hacer daño. Pero en el 88’, Alma Velasco ponía por delante a las locales. Gran victoria del Levante que se aferra a lo alto de la clasificación.

Mislata C.F. ‘B’  4 – 0  C.F.F. Maritim

El Mislata continúa mostrando sus credenciales. En la primera mitad, Claudia ponía por delante a las locales en el 17’, y Paula Viche ampliaba distancias en el 31’. Natalia Civera ponía el tercero en el 32’. Ya en la segunda mitad, Ana Cebrián volvía a marcar para el Mislata en el 48’. Tres puntos que mantienen al Mislata en la zona alta de la clasificación.

C.D. Atlético Aspe  3 – 0  F.C. Atlético Benidorm

Victoria del colíder de la categoría. En la primera mitad, se adelantaban las locales con gol de María Guisot en el 38’. Aitana Gómez ampliaba distancias en el 41’. La segunda parte, Mirella Santa hacía el tercero y dejaba el encuentro encarrilado. Al final, victoria del conjunto de Aspe que le permite estar en la zona alta.

Alqueries C.F.  1 – 1  C.D. Onda

Empate en el derbi castellonense entre Alqueries y Onda. En la primera mitad, el conjunto de Onda se adelantaba gracias al tanto de Paula Pinero en el 14’. Pero Alba Bonet en el 35’ empataba el encuentro antes del descanso. En la segunda parte, ambos conjuntos realizaron varios cambios para ir a por el partido. Al final, empate y reparto de puntos.

Biensa C.F.  2 – 6  C.D.F.B. L’Eliana

Victoria de líder ante un Biensa que sigue sin puntuar. La goleadora Lidia Jara marcaba un doblete en la primera mitad en el 17’ y el 27’ para adelantar a las visitantes. María Torrente en el 44’, antes del descanso, recortaba distancias. Ya en la segunda mitad, Amanecer Climent ampliaba distancias en el 48’. Pero Yulisa Paz volvía a recortar distancias en el 54’. Lidia Vargas ponía el cuarto en el 56’ y Marta Lablanca el quinto en el 70’. En los instantes finales, Daniela Roig ponía el sexto y definitivo en el marcador. Victoria contundente y alegría antes del parón.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: Atlético de Aspe

 

Artículos relacionados