3ª jornada de la Preferente Madrileña

Tercera jornada Preferente Madrileña

El pasado fin de semana, tuvo lugar la tercera jornada de la Preferente Madrileña Femenina, con unos partidos muy interesantes. A continuación, les dejamos unos breves resúmenes de los encuentros acontecidos.

¡Comenzamos!

AD Alcorcón SAD 2 CF Fuenlabrada SAD 2

Melanie Cañuelo, abrió el marcador, para el Fuenlabrada a los 13 minutos del comienzo del partido, tras una jugada grupal, que partió desde su propia área. Pero poco les duró la alegría, a las futbolistas visitantes, ya que, tan sólo dos minutos después, empatarían las jugadoras del AD por medio de Lorena. La primera mitad, acabó en tablas. La segunda, empezó igual que terminó la anterior, con máxima igualdad, ya que, fue un partido muy reñido en el que pudo ganar cualquiera. Lorena, consiguió su doblete en el minuto 59, adelantando a su equipo, aunque Miriam García a 15 minutos del final, consiguió el empate, tras trasformar un penalti. Al final, el resultado y el reparto de puntos fue justo.

CD Getafe Femenino B 2 SAD Fundación Rayo Vallecano 4

Marta, a los 13 minutos, comenzó adelantando al Rayo Vallecano, tras una jugada individual; sin embargo, a los cuatro minutos, empataría de nuevo el Getafe, por medio de Begoña Sparks.  Así terminaría la primera mitad, con ambos equipos, compitiendo en máxima igualdad, y con las zagas bien posicionadas.

En la segunda parte, cambió el rumbo del partido, que fue dominado casi en su totalidad, por las jugadoras visitantes, aunque, Cristina María, deshizo las tablas, en el marcador para el equipo vallecano, en el minuto 62, en una contra que pilló a la zaga getafense por la espalda, y totalmente descolocada. Sin embargo, en el minuto 62, Tamara Vicente, empataría de nuevo el encuentro. En el 67, tan sólo cuando pasaron 5 minutos, tras una jugada individual en la cual, superan a la zaga en rapidez, Marta Gómez, adelanta a las vallecanas, para en el 92, incrementar las distancias y conseguir su hat-trick.

Cantera FC 0 AD Villaviciosa de Odón A 6

Como un auténtico torbellino, salieron las futbolistas locales, que no dejaron títere con cabeza, ya que, jugada que comenzaban, acababa en gol. Con cuatro goles, marcados por Claudia Manso, dos en cada mitad,  y los tantos además de Almudena Guiomar, y Ana Sarmiento,  que se unieron a la suma goleadora, ganaron un partido que se les puso muy fácil desde el principio. Los goles fueron fruto de las buenas internadas, a través de las bandas, y jugadas grupales. Las futbolistas de la Cantera FC, no se rindieron, y consiguieron hacer escapadas, y terminar jugadas, pero no tuvieron suerte cara al gol.

Hay que destacar la gran deportividad, con la que transcurrió el encuentro, ya que el juego fue fluido desde el principio hasta el final.

CD Samper B 2 CD Electrocor Las Rozas 0

La primera parte, estuvo marcada por máxima igualdad, entre ambos equipos, a pesar de que, en el minuto 18 de encuentro, Cristina Parra, adelantara, a las futbolistas del CD Samper. Más tarde, haciendo lo propio, Sara, sentenciaria el partido a favor de las locales. Las jugadoras, del Electrocor Las Rozas, tuvieron sus llegadas, y estuvieron a punto de marcar, pero les faltó definición, de cara a la finalización de las jugadas.

Futbolellas CFF A 3 CDE Olímpico de Madrid B 0

Las futbolistas locales, se impusieron desde muy temprano, en el electrónico, tan sólo, en el minuto 6. Cristina María, en el minuto 26, afianzaría el marcador, tras una gran internada, en la que ganó por velocidad, a las jugadoras del CDE Olímpico de Madrid. Las futbolistas del CDE Olimpico de Madrid, tuvieron la zaga muy descolocada, y eso permitía las internadas peligrosas, de las locales. El tercer tanto de las jugadoras locales, fue firmado por Andrea Martínez, en el minuto 76.

Las Rozas CF A 1 CF Pozuelo de Alarcón 2

Belén González, en el minuto 7, empezó adelantando a las futbolistas del Pozuelo de Alarcón B, tras una jugada, que ganó por velocidad, y que empezó desde el centro del campo. La primera parte, a pesar de este gol tempranero, estuvo marcada por la máxima igualdad, ya que ambos grupos, estaban bien posicionados en la defensa, y todas las jugadoras bien colocadas,  en la que apenas hubo errores.

La segunda parte, fue la de la reválida de las jugadoras visitantes. Tras el paso por los vestuarios, salieron con energías renovadas, y aumentaron la presión arriba, contra la que no pudo la zaga local. Con un gol de Laura, la cúal, acortó ventajas en el marcador  se llegó al final del partido.

CD Móstoles URJC 0 AD Colmenar Viejo 3

La primera parte del encuentro, estuvo marcada por la máxima igualdad. De hecho, sólo se vió un gol, ya que ambos equipos, estaban bien posicionados sobre el campo. En el minuto 37, Gema abrió el marcador, adelantando al AD Colmenar Viejo, cuando más lo necesitaba. Esto fue, una inyección de moral, para sus futbolistas, puesto que, aumentaron la presión, enel segundo periodo, y lograron marcar dos tantos decisivos, que les aseguró la victoria, tras unas jugadas ensayadas. Las autoras de los otros dos goles, fueron Ana, en el minuto 65, y Valentina, en el 74.

AD Torrejón CF 1 CD Leganés SAD 4

Adriana, tras un carrerón, cuando tan sólo habían pasado siete minutos, abrió el marcador adelantando a las futbolistas del Leganés SAD. Pero seguidamente, en el 17, las jugadoras del AD Torrejón, volvieron a poner las tablas en el electrónico, por medio de Silvia, en el minuto 17. Posteriormente, de nuevo Adriana, que hizo su doblete, en el encuentro, adelantó a las suyas de nuevo, zanjando la primera mitad.

En la segunda mitad, el Leganés, era claramente superior en el centro del campo, y por ende tenía la superioridad, en la posesión del esférico. Esto se tradujo, en más oportunidades, y llegadas al área rival, que dieron sus frutos, en forma de dos tantos más, para las futbolistas visitantes. Destacar, que las  futbolistas torrejonenses, no se rindieron, y aumentaron también la presión, para intentar la remontada, aunque sin éxito, ya que el partido estaba totalmente declinado hacía el lado visitante.  El juego limpio, que se vivió y la fluidez en el desarrollo del juego, es digno de mención.

Juventud Sanse 0 CDE Magerit 1

Las jugadoras vallecanas, consiguieron ganar a las futbolistas del Sanse, fuera de casa, consiguiendo tres puntos muy necesarios. El partido, estuvo marcado por la máxima igualdad, no habiendo, en la primera parte goles, por lo que podía haber sido, ganado por cualquiera de ambos grupos.

En la segunda parte, y tras una jugada grupal, consiguieron adelantarse a los dos minutos, del comienzo de la misma, por medio de Lucía Suárez. Con este resultado, las futbolistas del CDE Magerit, se colocan sextas, en la tabla clasificatoria.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

Artículos relacionados