Liga Autonómica Valenta 3ª jornada

Este fin de semana se ha disputado la 3ª jornada de la Liga Valenta y deja al Alzira en 1ª posición, Mislata 2ª y Elche 3ª. Por abajo en la tabla están el Quart y el Rafelbuñol.

C.F. S.P.A. Alicante «B» 3 – 3 Mislata C.F. «B»

En tablas quedó este encuentro en el que el Mislata no pudo llevarse los 3 puntos y pierde un puesto en la tabla. Casi sobre el pitido inicial, minuto 2′, la jugadora local Amanda marcaba el primero, poco después, Marta Medina subía el 2-0 al marcador. Una desafortunada jugada hizo que Silvia Ferrándiz marcara el primero para el Mislata con un gol en propia puerta. Antes del descanso y con el 2-1 en el marcador, Paula Jiménez, del Mislata, era expulsada por doble tarjeta amarilla. Aun con una jugadora menos, el Mislata se recompuso y a los 10 minutos de comenzar la 2ª mitad, Andrea Ferrer batía a María Tomás y empataba el partido. 5′ después, Alicia Del Carmen volvía a dar ventaja al conjunto local, pero en los últimos instantes, de nuevo Andra Ferrer, marcaba el gol que repartiría los puntos.

Partido dirigido por Diana Ponce De León Pomares, asitida por Eduard Evgeniev Petrov y Juan Antonio García Campello.

Elche C.F. SAD «B» 2 – 2 Alqueríes C.F. «A»

Otro partido que quedó en tablas y que deja al Elche una semana más en la 3ª posición de la tabla. Se adelantaban las visitantes con un gol de Ainoha Pitarch, que va pichichi en el ranking de goleadoras. Ya en la 2ª mitad, Olga Marroquí hacía el 1-1. En el 76′, de nuevo Ainoha adelantaba a las castellonenses, pero poco después, Blanca Banegas, batía a María Puchol estableciendo el empate definitivo.

Partido dirigido por Blanca Andreu Martínez, asistida por Abdellhalim Ouali Attamimi y David Pascual Pascual.

C.F. Inprosports San Vicente «A»  1 – 0  U.D. Quart de Poblet «A»

El conjunto alicantino se impuso por la mínima «in extremis», en el minuto 90′ y de penalti, que materializó Abbie, al Quart que ya suma 3 derrotas.

Partido dirigido por Carlos Albadalejo García, asistido por Aitor José Pérez Bernad y Adrián Arcas Ñeco.

Levante U.D. SAD «D»  0 – 2  C.D.F.B. La Eliana

El Levante perdió en casa ante un recién ascendido La Eliana. Los goles fueron obra de Beatriz Girones en la 1ª parte y de Marta Lablanca que marcó en la 2ª.

Parido dirigido por Claudia Cebollada López, asistida por Juan Carlos Lluesma Segura y Vicente Barrachina Lasheras.

Valencia Féminas C.F. «D»  1 – 3  F.C. Atlético Benidorm «A»

El Benidorm, que está haciendo un buen arranque de temporada, venció al Valencia a domicilio. Un gol de Xenia a 2′ del decanso, adelantaba en el marcador a las alicantinas. En la 2ª mitad, Aroa marcaba el segundo. En el minuto 82′, Malena acortaba distancias,pero en el último instante, Ainoa Sancho marcaba el 3º y sentenciaba así el encuentro.

Partido dirigido por Ángela Herranz Monge, asistida por Lourdes Mª Vilches Pires y Noelia Antonino Juberías.

Los encuentros Biensa C.F. «A» – C.F. Miramar «A» y Villarreal C.F. SAD «C» – Rafelbuñol C.F. «A», fueron aplazados.

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: SPA Alicante

Artículos relacionados