Liga Mx Femenil (Jornada 13)

En la jornada 13 de la liga femenil, las invictas de Tigres se mantienen en el punto más alto, poco a poco América recupera su confianza y Monterrey sigue ganando partidos para mantenerse en segunda posición. Restan solo cuatro jornadas más de la Liga MX.

Puebla 0-3 Tigres – Tigres visitó al equipo de Puebla y lograron ganar  con tres anotaciones por cero, por parte de Fernanda Elizondo, Natali Gómez Junco y la goleadora, Katty Martínez que llega a los 12 tantos y se mantiene  como líder de goleo, empatada con Alison Hecnary de Atlas. Monterrey 1-0 Pumas – Mientras que de sub-lider se mantienen las rayadas de Monterrey, quienes lograron vencer por la mínima a Pumas en el Estadio BBVA y así llegaron 36 puntos.

Toluca 1- 3 Atlas – Por su parte,  Atlas ganó en casa al derrotar 3-1 al Toluca y se mantiene en la tercera posición con 32 puntos, para asegurar su lugar en la liguilla deberá continuar con las victorias. Juarez 0-1 América – Por su parte América visitó a Juárez donde retomo la victoria y le gano por la mínima a Juárez.

Mazatlan 2-0 Cruz Azul – Cruz Azul de visita continua sin dar los mejores resultados y perdió frente a las jugadoras de Mazatlán. Necaxa 2-4 Santos – Por su parte, Santos visitó al Necaxa a quienes venció por 4 goles a 2 de las locales. Tijuana 2-0 San Luis – El último resultado de la jornada fue la victoria de las Xolas de Tijuana que venció por dos goles al Atlético San Luis.

Autora: Andrea Vázquez

Fotografía: AmericaFemenil

 

Artículos relacionados