Liga Autonómica Valenciana «Valenta» (Jornada 9)

Este fin de semana se jugaron los partidos de la Liga Autonómica Valenciana «Valenta» correspondientes a la jornada 9. Con algunos cambios en la parte alta, el SPA se coloca líder y el Alzira 2º y sigilosamente ha llegado a la 3ª posición el Inprosports, la parte baja sigue igual. Jornada en la que, menos un empate, todo lo demás han sido victorias locales.

C.F. S.P.A. Alicante «B»  2 – 1  Elche C.F. SAD «B»

Victoria local en este derbi alicantino y que sitúa al equipo de la capital en la 1ª posición de la tabla. Empezó marcando el conjunto ilicitano con un gol de Carla a la media hora de juego, llegando así al descanso. Ya al comienzo de la 2ª mitad, Sandra Coronado marcó el gol del empate y casi sobre el pitido final, Amanda hizo lo propio para dejar los 3 puntos en casa.

Partido dirigido por Mireia Doménech Vicedo, asitida por Marcos Jordá Santacreu y Raquel Ortíz García.

Levante U.D. SAD «D»  2 –  2  Biensa C.F. «A»

El único empate de la jornada se produjo en Buñol. Empezó marcando el conjunto visitante con un gol en propia puerta de Laura Marcos y antes del descanso Ana Izquierdo consiguió el empate. Al comienzo de la 2ª mitad, Laura Blasco puso por delante al Levante y 10 minutos después Yulisa hizo el gol que dejaría el empate definitivo en el marcador.

Partido dirigido por Diego Gómez Tarancón.

Valencia Féminas C.F. «D»  4 – 1  Villarreal C.F. SAD «C»

Contundente victoria del Valencia en su casa. Nada más comnenzar el encuentro, en el minuto 1′, Noa abría el marcador. 15′ después Elsa hizo el 2º del conjunto «ché». Antes de llegar al descanso, Vera acortaba distancias marcando el único gol de » les groguetes». Ya en la 2ª parte, Helena y Lucía, con sendos goles, aumentaban y cerraban la cuenta goleadora del Valencia.

Partido dirigido por Iván Giménez Clemente, asistido por Jorge Sebastián Sánchez y Sergio Estrems Grau.

C.F. Inprosports San Vicente «A»  2 – 0  Rafelbuñol C.F. «A»

Pasito a pasito y sin mucho ruido,ha ido sumando puntos el equipo de Sant Vicent del Raspeig y se ha colocado esta semana en la 3ª plaza de la tabla, mientras que el Rafelbuñol sigue sin sumar. Tamara fue la artífice de los dos goles, marcando uno en cada parte.

Partido dirigido por Raquel Ortíz García, asistida por Laura Lloret Ordóñez y Mª Del Carmen Fernández Rivera.

F.C. Atlético Benidorm «A»  3 – 1  C.D.F.B. La Eliana

Tras una primera parte sin goles, todos llegaron en la segunda. Los dos primeros del Benidorm los marcó Ainoa Sancho, minutos después, Ana María acortaba distancias, pero a 4′ del final, Lydia marcaba el 3º sentenciando así el partido.

Partido dirigido por Alba Félix Egea, asistida por Naira Martínez Martínez y Sandra Alberola Pascual.

C.D. Onda «A»  2 – 1  Alqueríes C.F. «A»

Este derbi castellonense también acabó con victoria local. Aunque empezó marcando el Alqueríes, como no podía ser de otra manera con un gol de Ainoha Pitarch, pichichi con 10 goles, Alba Molina anotó antes de ir al descanso, llegando así con un empate en el marcador. Al poco de comenzar la 2ª parte, María Moreno hizo el gol que le daría la victoria a su equipo.

Partido dirigido por Mª Pasqual Del Pobil Jiménez De Aldasoro, asistida por Andrea Piñana Candel y Alba Pereira Gómez.

Los partidos  U.D. Quart Poblet «A»C.F.Miramar «A» y U.D. Alzira «A»Mislata C.F. «B» fueron aplazados.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados