Liga Autonómica Valenciana «Valenta» Jornada 8

Tras el parón liguero de la semana pasada, este fin de semana se han disputado los partidos correspondientes a la jornada 8 de la Liga Autonómica Valenciana «Valenta». Jornada en la que no ha habido ninguna victoria local, con 3 empates y 5 victorias a domicilio. La parte alta de la clasificación sin cambios y por abajo el Rafelbuñol le quita el puesto al Miramar (15º) y se coloca en el 14º.

Villarreal C.F. SAD «C»  2 – 2  Levante U.D. SAD «D»

Comenzó marcando el Levante con un gol de Ana Izquierdo poco antes de llegar al descanso. Nada más reanudarse el partido, Marta Ortells consiguió empatar. Pasaban los minutos y Claudia puso a las castellonenses por delante en el marcador y cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, de nuevo Ana marcó para dejar elmarcador en tablas.

Dirigió el partido Nuria Manrique Núñez, asistida por Noelia Antonino Juberías y Alba Pereira Gómez.

Alqueríes C.F. «A»  2 – 2  U.D. Quart de Poblet «A»

Este fue otro encuentro que quedó en tablas y con el mismo resultado. En el minuto 7′ ya se produjo el primer empate, anotó Nuria en el marcador para las visitantes y Ainoha  Pitarch, que no faltó a su cita con el gol y es pichichi con 9 goles en su haber, lo igualó. Fue ya en la 2ª mitad cuando Ana Mª adelantó otra vez al Quart, pero en el último minuto, de nuevo Ainhoa, consiguió el reparto de puntos.

Dirigió el partido Andra Piñana Candel, asistida por Marouane Zeroual y Joshua Obodo.

Biensa C.F. «A»  2 – 2  Elche C.F. SAD «B»

El mismo resultado también en este partido. De nuevo se adelanta el conjunto visitante con un tanto de Marta Prieto y a punto de llegar el descanso Ylenia hace lo propio dejando un resultado parcial de 0-2. A los 20′ de la reanudación, un gol de Sandra da alas al Biensa y casi sobre el pitido final, Doralice deja el encuentro en tablas.

Dirigió el partido María Pasqual Del Pobil Jiménez de Aldasoro, asistida por Alba Pereira Gómez y Noelia Antonino Juberías.

F.C. Atlético Benidrom «A»  0 – 2  C.F. S.P.A. Alicante «B»

Victoria a domicilio del 2º clasificado en este derbi alicantino. Un gol de Silvia nada más comenzar el encuentro y otro de Estefanía en la 2ª parte, hicieron que los puntos volaran a la capital.

Dirigió el partido Raquel Ortíz García, asistida por Jorge Tárraga Lajara y Naiara Martínez Martínez.

C.F. Miramar «A»  1 – 3  C.F. Inprosports San Vicente «A»

Derrota local en el otro derbi alicantino, que deja al Miramar en la penúltima plaza. Dos goles de Mª Alejandra a la media hora de juego ya auguraban quién se llevaría los 3 puntos. Al comienzo de la 2ª parte, un tanto de Marina alentó a las locales, pero poco después, Celia Mª sentenció el encuentro subiendo el 3º al marcador.

Dirigió el partido Arancha Escrivá Pardo, asistida por Sandra Arias García y Fernando Subiela Durá.

C.D.F.B. La Eliana  1 – 2  C.D. Onda «A»

Otra victoria a domicilio, esta vez para el Onda, que se adelantó a los 20′ de juego con un gol de Victoria, pero 10′ después,Lidia que tampoco falta a su cita con el gol, consiguió empatar. Un gol de Sara en la 2ª parte dió los 3 puntos al conjunto castellonense.

Dirigió el partido Francisco Hallado Cañizares, asistido por Guillermo Lluesma Segura y Pablo Martínez Carrascosa.

Rafelbuñol C.F. «A»  1 – 3  U.D. Alzira «A»

También derrota local para el Rafelbuñol que no consigue salir de la parte baja de la tabla. Aunque el primer tanto fue para el conjunto local, de Marieta en el primer cuarto de hora, nada más comenzar la 2ª mitad, Paula Ortíz igualó el marcador, Macarena hizo lo propio adelantando así a las alcireñas y otro tanto de Carmen Gómez sentenció el partido.

Dirigió el partido Sandra Saiz Baca, asistida por Tatiana Comino Visiedo y Joel Martínez Girón.

Mislata C.F. «B»  0 – 3  Valencia C.F. Féminas «D»

El Valencia llegó a Mislata para llevarse los 3 puntos. Aún no se había cumplido la 1ª media hora de juego cuando Luna ya había subido el 0-2 al marcador. Al comienzo de la 2ª mitad, otro tanto de Esther sellaba el resultado con la victoria valencianista.

Dirigió el encuentro Ariana Chuliá Calatayud, asistida por Cristina Yolanda Aguilera Manzano y Jaime Eduardo Madrid Arango.

PARTIDOS APLAZADOS

El día 5 de este mes se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 entre el Levante U.D. SAD «D» y el C.D. Onda «A» con un resultado de 0-0.

El mismo día se jugó también el correspondiente a la jornada 3 entre el Biensa C.F. «A» y el C.F. Miramar «A» con un resultado de 1-1. Los goles fueron de Mª Luisa y Marta García respectivamente.

Otros 3 partidos aplazados correspondientes a la jornada 4 se jugaron:

El día 2 se jugó el Alqueríes C.F. «A» – Levante U.D. SAD «D», con el resultado de 2-0. Los goles fueron de Ainoha Pitarch.

El día 5 se jugó el Mislata C.F. «B» – Villarreal C.F. SAD «C» con el resultado de 2-2. Los goles fueron de Raquel y Sandra para el Mislata y de Ana Pallarés para el Villarreal.

Y el día 8 el Rafelbuñol C.F. «A» – Biensa C.F. «A» con el resultado de 1-2. El gol del Rafelbuñol lo marcó Laura Juliana y los del Biensa Sandra.

También el día 5 se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada 5 entre el Valencia Féminas C.F. «D» y el Alqueríes C.F. «A» con un resultado de 3-0. Los goles furon de Eva Monzó, Marta Mascarell y Luna.

Y por último, el día 8 se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada 6 entre el Mislata C.F. «B» y el Elche C.F. SAD «B» con el resultado de 1-1. Los goles fueron de Saray y de Marta Prieto respectivamente.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: SPA Alicante

Artículos relacionados