Liga À Punt Valenta (Jornada 14)

Valenta (Jornada 14)

Jornada 14 de Liga À Punt Valenta que nos ha dejado con la primera derrota del Aspe ante el Fénix Moncada. Cárcer y Onda siguen sumando para luchar por la permanencia. L’Eliana encadena su segunda victoria seguida y se pone en la cuarta posición a cuatro puntos del líder.

C.F. At. Cárcer  1 – 0  Mislata C.F. ‘B’

Gran victoria del Cárcer que encadena su segunda victoria consecutiva a costa de un Mislata que ya baja a la quinta posición. El partido sorprendió a las visitantes, ya que las locales salieron muy enchufadas al encuentro. Tras una primera mitad sin goles, Paula González marcaba en el 59’ para las locales. Sin tiempo para más, el Cárcer defendía tres grandísimos puntos que son oro de cara a la carrera por la permanencia.

C.D. At. Aspe  0 – 2  C.F. Fénix Moncada

Primera derrota del Aspe ante la revelación de la liga. El Aspe se presentaba ante su afición tras conceder dos empates en las últimas jornadas. El conjunto moncadense llegaba al encuentro en su mejor momento tras dos victorias consecutivas. Fue en la segunda parte cuando Cristina Navarro adelantaba a las visitantes en el 50’. El Aspe se lanzó a por el partido. Pero Carla Camarasa, en el 87’, ampliaba distancias en el marcador dejando casi sentenciado el encuentro. Tres puntos que se van para Moncada que, además de romper la imbatibilidad del Aspe, se ponen en la sexta posición.

Valencia Féminas C.F. ‘C’  2 – 2  Villarreal C.F.

Empate en el duelo de filiales tras una grandísima primera parte de ambos conjuntos. Diana Herrero adelantaba a las valencianas nada más comenzar en el 6’. Pero el Villarreal reaccionaba, y Carla Robles empataba en el 15’. Las locales siguieron intentando llegar a la portería rival, y Martina Heras en el 37’ volvía a adelantar al Valencia. Ya en la segunda mitad, Lucía Romero empataba en el 74’, dejando el encuentro abierto. Al final, reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Paterna.

C.D. Onda  4 – 4  C.F.F. Marítim

Quinto encuentro del Onda sin perder con cuatro empates y una victoria. Partido de idas y venidas. Sandra Ortiz ponía por delante en el 14’ a las locales. Instantes después, entre Azahara Gutiérrez en el 28’ Y Judit Martínez en el 36, las visitantes le daban la vuelta al marcador. Ya en la segunda mitad, Claudia Martínez ampliaba distancias para las visitantes nada más comenzar. Las castellonenses no se rendían, y Sandra Ortíz marcaba de nuevo en el 52’ para recortar distancias. Paula Pinero pondría el gol del empate, y Sara Jiménez culminaba una remontada de infarto en el 77’. Pero Sofía Barberá empataba de nuevo para el Marítim en el 84’. Nuevo partido en el que se le escapa la victoria en los instantes finales al Onda a pesar del partidazo.

F.C. At. Benidorm  2 – 1  C.F. SPA Alicante ‘B’

Partido accidentado para el filial alicantino ante un buen Benidorm que ha ido esta temporada de menos a más. En la primera mitad Lea Charroy adelantaba a las alicantinas en el 34’. Ya en la segunda parte, Inés De La Torre se marcaba en propia, dándole el empate al Benidorm. Las locales se lanzaron a por la victoria, y en el 70’ Gisela Mengual culminaba la remontada.

Alqueries C.F.  1 – 4  C.D.F.B. L’Eliana

Contundencia mostrada por L’Eliana en tierras castellonenses.Lidia ‘Pequeña’, que está en racha, ponía a las visitantes por delante en el 6’. Leticia Calatayud ampliaba distancias en el 33’. Pero Ana Palacio lograría recortar distancias para el Alqueries en el 44’. Aun así, en la segunda mitad, el conjunto de L’Eliana no bajaría el listón. Marta Lablanca volvía a ampliar distancias en el 80’ y la goleadora Lidia Jara hacía el cuarto en el 90’. Segunda consecutiva y tres puntos de oro para volver a la cuarta posición a cuatro puntos del líder.

U.D. Alzira  2 – 0  C.F. La Nucía

Vuelta a la victoria del Alzira ante un conjunto de La Nucía que encadena cuatro jornadas sin ganar y se acerca a los puestos de descenso. Las locales saldrían a por todas desde el principio. María Giner marcaba el primero para el Alzira en el 7’. Ya al final de la primera parte, Jennyfer Blasco marcaba en el 44’ para ampliar distancias. En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaban varios cambios para tratar de dominar el encuentro. Pero La Nucía no pudo ante un buen Alzira que se llevaba dejaba los tres puntos en casa.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: UD Alzira 

 

Artículos relacionados