Rayadas de Monterrey gana en una final histórica

RAYADAS DE MONTERREY

Final que dejaría un hecho histórico en la liga Tigres vs Rayadas. Si Tigres era campeón las de Roberto Medina serían las primeras tricampeonas más en la liga; si Rayadas de Monterrey ganaba Eva Espejo se convertiría en la primera Mujer DT en ganar la liga.

Partido en el Universitario que batió récord ya que las entradas sólo duraron 30 minutos a la venta antes de agotarse.

Un partido que llegaba con mucha polémica tras la sanción a Mayor que la dejó fuera de la final. Pues en la ida se ve que le da un golpe a Diana García que posteriormente sería atendida pues no dejaba de sangrar de la nariz.

Corrían los 90 minutos con un partido muy intenso en ambas escuadras ida y vuelta.

Tigres que buscaba la portería de Godinez pero que no se les daba el gol.

Por su parte, tuvo una llegaba muy clara tras un error en la defensa que dejaba mano a mano a Evangelista que le daba pase a Monsiváis pero que no pudo culminar en gol tras la buena salida de Santiago.

La que se llevó un fuerte golpe fue katty que tras buscar el balón se encuentra con Godinez en una dura entrada pero futbolera que tuvo que salir de cambio.

Las últimas las tuvo Tigres con un mano a mano de Fer Elizondo pero Alex salió bien para evitar la caída de su equipo y la árbitro central pitaba el final del partido.

Tanda de penales

En los penales las arquetas marcarían la diferencia y así fue, Godinez en una noche extraordinaria atajó el penal a “la maga” Ovalle y a la hincha que juega Nayeli Rangel.

Rayadas de Monterrey consigue su segundo campeonato frente a tu acérrimo rival, esta vez en su cancha y con su gente.

Eva espejo gana su primera Liga y hace historia al convertirse en la primera DT en conquistar la Liga mx, que anteriormente no logró conseguir con Pachuca, pero el fútbol siempre da revancha.

Culmina la Liga Mx pero esperamos grandes cosas para el próximo torneo y el próximo año que prometen muchas emociones y quizá nuevas campeonas.

 

Autora: Ariadna Hernandez

Fotografía: Rayadas

 

Artículos relacionados