Laura Sánchez sexta estrella para el Alhama CF ElPozo

Laura Sánchez

A pocos días, para empezar la pretemporada, el Alhama CF ElPozo, sigue ultimando el equipazo, con el que enfrentará el curso venidero. Esta vez, el sexto fichaje del club, es Laura Sánchez, una centrocampista, conocida ya en varios clubes, y que dará mucho que hablar.

¿Quién es?

Es una joven jugadora de fútbol española, que juega como centrocampista, y que llega al Alhama CF ElPozo, procedente del Valencia CF  «B». Pese a su juventud, cuenta con bastante experiencia en este deporte, ya que, ha jugado en cuatro clubes, en los que ha aprendido mucho en todos los niveles.

Su trayectoria:

Laura Sánchez jugo en el E.F Dolorense desde 2014 a 2016. Luego recaló un año en el Alhama CF. En 2017 pasó a las filas del Lorca Féminas, donde jugó dos temporadas. En 2019 recaló en el filial del Valencia CF y ahora regresa al Alhama CF para defender sus colores.

Cualidades

Una de las habilidad más importante, o cualidad de esta jugadora, es su visión periférica completa, es decir, reconoce, localiza, e identifica, toda la información, de lo que esta sucediendo en ese momento en el juego, no perdiendo bajo ningún concepto la concentración. Ante esto, ella es capaz de anticiparse a la jugada, y a la vez, crear otra, en el momento ideal y conciso. Laura, antes de recibir el balón, sabe la posición de la jugadora a la cual pasará el balón, y a la vez como buena adivina, sabe quien la hará el pase a ella; se mueve con inteligencia, en el campo, y no se sabe como se las apaña, pero siempre al recibir el esférico, se encuentra en una situación completamente desmarcada.

Es una jugadora muy veloz, y muy habilidosa para el ataque, lo que la hace estar muy compenetrada con sus compañeras, que juegan como delanteras, y a las que apoya hasta el final.

Además Laura, es muy empática, y sabe perfectamente llevar a sus compañeras, con las que siempre intenta mantener una excelente comunicación, dentro y fuera del terreno de juego.

Desde este diario damos la enhorabuena a la dupla, por el acuerdo, y les deseamos muchos éxitos de cara a la próxima campaña 2021/2022.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF 

 

Artículos relacionados