Laura Agard deja la Fiorentina

Con una publicación de Instagram, Laura Agard, defensora francesa nacida en 1989, se despide de la Fiorentina. La atleta agradeció a todos los miembros del equipo, desde el presidente Comisso, hasta el técnico Cincotta, a los compañeros de equipo que han caracterizado estos dos años de éxito y derrota. Agard, tomado para traer experiencia en la Liga de Campeones, jugó 38 partidos, anotando un solo gol, llevándose a casa una Supercopa en 2018.

Ahora para Laura tiene un nuevo desafío, y se la verá vistiendo la camisa de Milán del Sr. Ganz, obviamente esperando al oficial y la firma del contrato.

Aquí está su mensaje para el mundo púrpura:

«Fue un placer, un honor y un enriquecimiento continuo jugar a la Fiorentina. Trabajé tratando de hacer mi mejor esfuerzo para honrar la camisa morada.
Gracias a la compañía, al Sr. Commisso y su familia, al Sr. Barone, al personal de gestión, al personal técnico, al personal de salud y a todas las personas que trabajan con nosotros y como jugadores para nosotros … Gracias por estar siempre a nuestro lado.

Gracias a los fanáticos que siempre nos han seguido y que siempre han sido amables conmigo, gracias por la bienvenida. Gracias a mis compañeros de equipo, aprendí algo de cada uno de ustedes también de mis niñas que me llamaron abuela. No es fácil escapar de una ciudad que me ha dado tanto, especialmente en este período. Me llevo todos estos recuerdos inolvidables. Florencia siempre será parte de mí y también espero haber dejado algo. Echaré de menos la pregunta del árbitro: ¿Agard? Laura 34 GRACIAS. Buena continuación a todos».

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Soccer News

Artículos relacionados