La UD Aldaia logró rasgar un punto en el último minuto frente al Alhama

La jornada 7 de la liga Reto Iberdrola entre la UD Aldaia CF y el Alhama CF ElPozo se disputó en la ciudad Valenciana el pasado domingo, en el Polideportivo Municipal Jaume Ortí.

El encuentro comenzó con claras y diversas ocasiones de gol para ambos equipos, pero la suerte no se decantaba para ninguno de los dos bandos, por lo que el partido llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Una vez comenzada la segunda parte, a las alhameñas les hizo falta 15 minutos para abrir adelantarse con gol de Nazaret Segura, recién incorporada en el terreno de juego sustituyendo a Nerea Vicente.

A falta de 1 minuto para el pitido final, antes de comenzar los 4 minutos de descuento, cuando el Alhama ya saboreaba la victoria, Nuria Ferrer fue la encargada de marcar el tanto que supuso el empate del partido para que el UD Aldaia dejara así al Alhama con las ganas de llevarse los 3 puntos al Guadalentín.

 

FICHA TÉCNICA:

UD Aldaia Femenino: Sandra López, Nuria Ferrer, Victoria Herrera, Alba Cerdá (75’), María López, Andrea Herrero, Nuria Pomer, Cristina Valdelvira (59’), Sandra Martínez (81’), Laura González (81’) y Lidia Navarro.    CAMBIOS: Ángela Martínez (59’), Cristina Fuentes (75’), Patricia Cañaveras (81’), y Lucía Canoves (81’).

Entrenador: David Muedra

Alhama CF ElPozo: Maialen Naberan Mutri, Saioa Martínez, Judith Caravaca, Sandra Luzardo, Noelia Salazar, Natalia Nogareda (46’), Violeta Quiles (89’), Nerea Vicente (68’), Sara Rubio, Lineth Cedeño (84’), Carmen Fresneda.     CAMBIOS: Oriana Martínez (89’), Marina Martí (46’), Esther González (84’) y Nazaret Segura (68’).

Entrenador: Marcos Giménez (Randri García penalizado en el anterior partido contra el Levante “B”)

Árbitra: Cristina Yolanda Aguilera Manzano. Amonestó con amarilla a a las jugadoras del Alhama, Noelia Salazar y Mutri y a la jugadora del Aldaia, María López.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

Artículos relacionados