Liga Autonómica Valenciana «Valenta» (Jornada 7)

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Este fin de semana se han disputado los encuentros pertenecientes a la 7ª jornada de la Liga Autonómica Valenta. Las 3 primeras plazas son para los mismos equipos que la jornada anterior pero en distinta posición, el Alzira pasa del 2º puesto a ser líder, el SPA pasa del 3º al 2º y el Elche abandona el liderato y se pone 3º, la parte baja sigue igual. En el ranking de pichcihi está Lidia Jara de L’Eliana con 6 goles y le sigue Ainoha Pitarch del Alqueríes con 5. Esta jornada está marcada porque a excepción de 2 partidos, todos los demás han sido victorias locales. También cabe destacar que ninguno ha sido aplazado.

Elche C.F. SAD «B»  7 – 1  Villarreal C.F. SAD «C»

Apabullante goleada la que se vivió en Elche. Apenas pisado el verde, Ana Aráez marcaba el primer gol ilicitano y 10′ después, Ylenia hacía lo propio. Llegaban los primeros 15 minutos y Natalia Miró, del Villarreal veía la tarjeta roja directa por una dura entrada dentro del área, con lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica durante casi todo el encuentro, el penalti, lanzado por Esther, entró en la portería de irene. Marta Prieto marcaba el 5º e Ylenia volvía a encontrar la portería rival. Rocío cerraba la cuenta goleadora llegando al descanso con un parcial de 6-0. Comenzaba la 2ª mitad y Nurialisetn, que acababa de entrar al terreno de juego, marcaba el gol del honor y sin tiempo para celebraciones, de nuevo Rocío, sentenciaba el encuentro.

Partido dirigido por Mª Victoria Miralles Almagro, asistida por Raquel Salinas Artiga y Juan José Lidón Rocamora.

C.F. S.P.A. Alicante «B»  4 – 1  Biensa C.F. «A»

También se vieron muchos goles en el Divina Pastora. El 1º lo marcó Raquel para las locales y el 2º lo hizo Alejandra, llegando así al descanso con un marcador de 2-0. Comenzaba la 2ª parte y Yulisa batía a Adriana creando esperanzas al equipo saguntino, pero en los instantes finales, Sandra y Alicia ponían tierra de por medio cerrando el marcador definitivo.

Partido dirigido por Blanca Andreu Martínez, asistida por Raquel Ortíz García y Mª Del Carmen Fernández Rivera.

Levante U.D. SAD «D»  1 – 1  Mislata C.F. «B»

Este fue el único empate de la jornada. Sin goles en la 1ª parte, fue al comienzo de la 2ª cuando Sandra marca para el del conjunto visitante y tan sólo 5′ después, Tania hace lo propio para el Levante. Al final, reparto de puntos en Buñol.

Partido dirigido por Noelia Badía González, asistida por Valentín Rumenov Botsev y David González Zamora.

U.D. Alzira «A»  1 – 0  C.F. Miramar «A»

Victoria por la mínima del Alzira que lo sitúa en el primer puesto de la tabla clasificatoria. El único tanto del encuentro lo marca Marta Canet en propia puerta en una desfortunada jugada.

Partido dirigido por Cristina Yolanda Aguilera Manzano, asistida por Jorge García Álvaro y Alejandro Ruíz Civerio.

Valencia Féminas C.F. «D»  6 – 1  Rafelbuñol C.F. «A»

Muchos goles se vieron también en los campos del Valencia en San antonio de Benagéber. Curiosamente abría el marcador Sara con el único gol que haría su equipo. A partir de ahí comenzó la goleada valencianista. Sara Tamarit hizo 2 dianas en 10 minutos, dejando un parcial en el descanso de 2-1. En la reanudación, es de nuevo Sara la que marca haciendo así «hat-trick». Se acercan los 10 últimos minutos del partido y Noa marca el 4º, seguidamente Adriana hace lo propio y es de nuevo Noa la que sentencia el marcador con el 6º gol.

Partido dirigido por Nuria Manrique Núñez, asistida por Ángela Herranza Monge y Noelia Antonino Juberías.

C.F. Inprosports San Vicente «A»  3 – 0  Alqueríes C.F. «A»

Los 3 puntos se quedaron en casa en un encuentro en el que todos los goles se marcaron en la 1ª mitad. Las artificieras fueron Verónica López, Ana Pastor y Mª Alejandra.Con 4 victorias de 5 posibles, el equipo alicantino va 4º en la tabla.

Partido dirigido por Carlos Albaladejo García, asistido por Raquel Ortíz García y Mª Del Carmen Fernández Rivera.

C.D. Onda «A»  1 – 0  F.C. Atlético Benidorm «A»

Victoria también por la mínima en el Campo Municipal de La Cossa. Los puntos se quedaron en casa gracias a un solitario gol de Cristina Benzal cuando faltaban apenas 15 minutos para la finalización del encuentro. Puntos que hacen que el Onda avance 3 posiciones y se coloque 6º en la tabla.

Partido dirigido por Alba Pereira Gómez.

U.D. Quart de Poblet «A»  0 – 1  C.D.F.B. La Eliana

El Quart se enfrentaba en casa al imparable equipo de L’Eliana, que consiguió llevarse los 3 puntos con un solitario gol de Amanecer, que lo marcó en el minuto 77 cuando apenas llevaba 15′ en el terreno de juego. Así, el Quart, que aún no ha sumado ningún punto, va último en la clasificación.

Partido dirigido por Sandra Sáiz Baca, asistida por Claudia Cebollada López y Santiago León Sánchez.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Elche CF

 

Artículos relacionados