La Sub-17, manos a la obra

La Selección Femenina de Fútbol española Sub-17 se ha concentrado este lunes 2 de septiembre en la Ciudad del Fútbol para realizar una serie de sesiones de entrenamiento sobre el césped.

La concentración, encabezada y dirigida por la seleccionadora Toña Is, cuenta con 23 futbolistas de 14 equipos distintos. Entre ellos, el club que aporta más jugadoras a esta convocatoria es el Futbol Club Barcelona con cinco jugadoras: Laura Coronado, Esther Laborde, Ariadna Mingueza, Clara Rodríguez y Julia Bartel.

La concentración durará dos días, se realizará hasta el 4 de septiembre, y constará de diferentes sesiones de entrenamiento durante el lunes, martes y miércoles. El lunes, las 23 jugadoras realizarán un entrenamiento durante la parte de la tarde. El martes, segundo día de concentración, dispondrá de doble sesión de trabajo, una matinal y otra por la tarde. El último día de concentración, el miércoles, hay organizado un entrenamiento y además, aún por confirmar, se realizará un partido a puerta cerrada entre dos equipos formados por las 23 convocadas.

El miércoles 4 finalizará la concentración de la Sub-17 y las jugadoras volverán a la dinámica de su respectivos clubes. La mayoría empezarán la competición regular esta semana, ya que dan comienzo la Primera Iberdrola y el Reto Iberdrola.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados