La Solana vence a un Málaga sin peligro

Se veían las caras Málaga CF y FF La Solana en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Reto Iberdrola.

El Málaga CF no mostraría su mejor versión en los primeros 45 minutos, La Solana si supo meterse en el partido desde el inicio y las ocasiones serían para las visitantes. El conjunto Andaluz insistía con un juego más directo, buscando balones en largo a Claudia pero no le estaba dando resultado, en el minuto 20 Paula anotaría un buen gol de falta subiendo el 0 a 1 en el marcador.

El Málaga CF no sería capaz de reaccionar, Claudia tendría una ocasión en la cual, la guardameta rival estuvo acertada. Con 0 a 1 llegaríamos al descanso.

El segundo tiempo fue un monólogo parecido al primer tiempo, el Málaga apenas crearía ocasiones, La Solana supo dominar con y sin balón y teniendo ideas claras, al conjunto local se le veía bastante acelerado en cada acción, fruto del buen posicionamiento de las visitantes, no habrían muchas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos en la segunda mitad, lo más peligroso de la segunda mitad sería, varias internadas de Paula por parte de La Solana. No habría tiempo para más y el resultado sería el 0 a 1 definitivo para las visitantes.

 

FICHA TÉCNICA

Málaga CF: Lucia, Ale, Encarni (Ruth 81′), Candela, Farfán (Natalia 46′), Clo, María, Andrea, Naiara (Estefanía 46′), Gabi (Edna 81′) y Claudia (Futu 73′).

La Solana: Norma, Irina (Andrea 62′), Ana, Marian, Paula (Nerea 86′), Raquel, Gabi, Elena, Cañas, Laura y Min.

Goles: 0-1 Paula (min. 20).

Árbitra: Ana Quirós López.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Lanza Digital

Artículos relacionados