La selección ya prepara su duelo contra Alemania

La Selección española femenina venció en el terreno de juego y el fútbol femenino en la audiencia ayer sábado en el debut de ésta en el Francia.

El encuentro ante Sudáfrica fue seguido de media por 859.000 espectadores con un share medio del 8,6%, lo que lo convirtió en la retransmisión más vista con diferencia en el canal Gol.

Unos números que se dispararon en el minuto de oro que coincidió con el final del encuentro, con atención de 1.335.000 espectadores y un 14,7% de share.

En la posterior rueda de prensa, Jorge Vilda aseguró que «este triunfo es de las jugadoras», mientras que las futbolistas se mostraron optimistas y ambiciosas. (Declaraciones gentileza de la RFEF).

La Roja ya prepara su siguiente partido mundialista. Será contra Alemania, este miércoles 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular española) en el estadio du Hainaut de la localidad francesa de Valenciennes.

Una vez conseguido el objetivo de lograr ante Sudáfrica los tres primeros puntos en la fase de grupos mundialista, la Selección española femenina piensa ya en objetivos más ambiciosos.

El equipo entrenado por Jorge Vilda, realizará un último entrenamiento en el estadio Commandant Hebert de Deauville  y por la tarde viajará por carretera, este domingo, hasta la ciudad de Lille, que será el hogar de España durante los próximos días.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

RFEF

 

Artículos relacionados