La Moheda vive un empate agridulce

Empate agridulce

El duelo entre El Quesos La Casota La Solana, y el Femarguín, acabó en tablas (1-1) en la tercera jornada de la fase por la permanencia en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

PRIMERA PARTE:

Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó la mejor oportunidad de las locales en el minuto 25, cuando Gabi, se internaba por la banda derecha, y su centro al segundo palo, era rematado por Paula, pero se marchó ligeramente desviado. El Femarguín respondió con un remate de Pika, que primero se estrellaba en el larguero, y después en el palo. En esta fase de intercambio de golpes, salió mejor parado el FF La Solana, que se adelantaba en el minuto 38, cuando Gabrielle Ngaska superaba la salida de la portera visitante con una vaselina. Con este resultado se llegó al descanso.

SEGUNDA MITAD:

No pudo comenzar peor la segunda mitad, pues a los pocos segundos Evelyn batía a Norma desde dentro del área para hacer el 1-1. A partir de ahí, poco a poco, el FF La Solana volvió a llevar el dominio del choque y pudo adelantarse de nuevo en dos buenas ocasiones de Ngaska. Ya los últimos minutos fueron un querer y no poder, con las solaneras volcadas para lograr el triunfo y un Femarguín esperando su oportunidad a la contra que no llegó.

Con este resultado, el FF La Solana cae a la sexta plaza con 17 puntos en 17 partidos, empatado con el Málaga, que es quinto y marca la salvación, y el Almassora, que es séptimo, pero con dos encuentros más disputados.

Lo intentaron las chicas de La Solana, por todos los medios, pero el balón no quiso entrar, y la suerte tampoco las acompañó.

Ficha Técnica

F.F La Solana: Irina (Noelia 87´), Ana Isabel, María de los Ángeles (Nerea 87´), Paula (Andrea 71´), Raquel (Laura 61´), Ngaska, Ana, Norma, Elena, Sofía Ignacia y Nicole.

Entrenador: David Peinado.

CD Femarguín Spar Gran Canaria: Acoraida, Angela Estefanía, María Kiangsi (Patricia 46´), Elisabet, Astrid, Brenda del Pino, Valentina, Carolina, Evelyn (María Alejandra 77´), Cristina (Paula 77´), y Haridian (Coraima del Pino 46´)

Entrenador: Ciani Alonso.

Tarjetas Amarillas: Paula 43´,Cristina 70´, Ana 90´,Coraima del Pino 78´ y Ángela Estefanía 88´.

Goles: (1-0) Ngaska 40´, (1-1) Evelyn 46´.

Árbitro: Javier García De La Mor  Rodríguez-Rey.

Estadio: La Moheda.

Autora: Sora Garay

Fotografía: FF La Solana

 

Artículos relacionados