La Federación ya conoce a Lorena

Volvía el fútbol a los campos de la Federación Malagueña donde se enfrentarían Málaga CF UD Granadilla B en un duelo donde las visitantes no tardarían mucho en adelantarse en el marcador. Marina, a los 13 minutos de partido, anotaría el 0 a 1 dejando helada a la afición boquerona que veía como su equipo arrancaba mal el encuentro.

A raíz del gol visitante, el Málaga tomó el control del partido y empezó a dominar lo que quedaría de primer tiempo. Disfrutaron de varias ocasiones las locales pero no conseguirían igualar el encuentro.

Arrancaría la segunda parte con el mismo guion con el que terminó la primera, el Málaga seguiría atacando sin descanso la portería rival, sin cese. Pamela Encarni fueron de lo más destacado en lo ofensivo, pero las «chicharreras» mantenían un bloque defensivo muy bien ordenado y esperando poder salir a la contra.

Las costasoleñas mediante transiciones rápidas y moviendo de lado a lado el balón llegaban cada vez con más claridad, pero la inesperada protagonista del partido saldría desde el banquillo.

Formada en «la academia» como se hace llamar la cantera malaguista, Lorena debutaba con el primer equipo y debutaba a lo grande porque corría el minuto 97 cuando conseguía anotar el empate en el marcador y hacia estallar de alegría a toda una grada.

Terminaría así con el 1 a 1 final el partido correspondiente a la segunda jornada de la Reto Iberdrola, dejando al Malaga CF con 1 punto en su casillero mientras que la UD Granadilla Tenerife B suma 4 puntos en 2 jornadas.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Málaga CF

Artículos relacionados