La Federación Inglesa lanza una app que emitirá fútbol femenino

El Mundial de Francia 2019 ha supuesto un punto de inflexión para el fútbol femenino, tanto para el país organizador como para los de los seleccionados que asistieron a la cita. En este último caso, Inglaterra se ha sorprendido con la repercusión que tuvo el torneo en ese país.

Tanto es así que la Federación Inglesa de Fútbol dio a conocer el lanzamiento de una aplicación  que buscará capitalizar el furor que se dio en ese país con el Mundial Femenino. De hecho, el torneo fue seguido por 28 millones de espectadores.

A través de esta nueva aplicación, se podrá ver de manera exclusiva todos los partidos de la Premier League de mujeres, así como también se podrá acceder a compactos de los partidos de la Selección y los encuentros  de la FA Cup femenina.

Con la temporada de fútbol femenino a punto de comenzar, la FA va a retransmitir más de 150 partidos a través de esta app. Además, la aplicación tendrá videos con los mejores momentos de los encuentros de la Selección inglesa.

Esta es la web de la Federación Inglesa de Fútbol donde pueden encontrar la app.

Además, la Federación inglesa explicó que la app no afectará a la cadena británica BBC, la cual ofrece un partido por semana.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

Marketing registrado

 

Artículos relacionados