La eterna lucha del Granada se llevó el derbi

Granada CF y Málaga CF se enfrentaban en el derbi Andaluz de la jornada.

Empezaría el partido de cara para las malagueñas con un gol de Natalia (min. 5).

El Granada se encontraba con el marcador desfavorable a las primeras de cambio, el Málaga supo defender los achuchones de las jugadoras dirigidas por Herrera, el tiempo pasaba y el resultado seguía igual, las visitantes lo intentaron, pero la pelota no entraba, el ritmo de partido es al que acostumbran estos dos grandes equipos cada vez que se enfrentan.

Se llegaría al inicio de la segunda mitad con 0 a 1 en el marcador, el Granada apretaba y el Málaga intentaba minimizar lo máximo los posibles huecos que las locales intentaban crear en cada oleada ofensiva. La suerte llegaría para nuevamente para las blanquiazules con una jugada de Natalia aprovechando su velocidad, sirviéndole el gol en bandeja a Alejandra (min. 71).

Parecía que los 3 puntos se dirigían a la costa del sol, pero todavía quedaba tiempo…

El Granada despertó a través de Noe, anotando el 1 a 2 (min. 73), las jugadoras locales creían en la remontada cada vez más, el empuje haría que Yurena (min. 78) y Cristina (min. 83) culminasen la remontada y victoria por 3 a 2 a favor del Granada CF.

Ficha técnica:

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, M. Carrasco (L. Pérez, min. 45), N. Agüero (Yurena, min. 45), Alicia, Pamela, Lauri, Raquel (Torralvo, min. 85), Urre, Raquel G (Noe, min. 59) y Postigo.

Málaga CF Femenino: Andrea, Candela (Min, min. 70), Encarni, Claudia García, María Cortés (Naiara, min.48), María Ruiz, Claudia Jiménez, Natalia Padilla, Andrea Ríos (Ruth, min. 80), Luisa (Alesandra, min. 46) y Gabi (María Farfán, min. 33 (Marina, min. 80)).

Goles: 0-1, Natalia Padilla (min. 5); 0-2, Alejandra (min. 71); 1-2, Noe (min. 73); 2-2, Yurena (min. 78); 3-2, Cristina (min. 83).

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

Artículos relacionados