La centrocampista Natasa Andonova ficha por el Levante

El Levante UD ha anunciado un acuerdo con la jugadora Natasa Andonova, que llega a la entidad granota procedente del FC Barcelona, hasta el final de temporada. La centrocampista macedonia es el cuarto refuerzo del club valenciano para la temporada 2019-2020.

Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional. Tras jugar y realizar grandes temporadas con los equipos de Macedonia ZFK Tikvesanka y ZFK Borec, en el mercado invernal de la campaña 2010/2011 firmó por el Turbine Postdam alemán.

Después de estar en el Turbine Postdam cinco temporadas, en 2015 firmó con el FC Rosengard de Suecia y en enero de 2017 pasó a defender la camiseta del Paris Saint Germain. En el verano de ese mismo año se comprometió con el FC Barcelona, club con el que ha disputado 58 encuentros oficiales y ha anotado ocho goles.

La jugadora, a sus 26 años, luce en su palmarés dos títulos de la Bundesliga alemana logrados con el Turbine Postdam en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, un título de la liga sueca conseguido en 2015, el título de la Supercopa de Suecia logrado en 2016 y el campeonato de la Copa SM La Reina obtenido en 2018 con el FC Barcelona.

Junto a Andonova, Alba Redondo (delantera), Gemma Gili (centrocampista) y Rocío Gálvez (defensa) han sido las incorporaciones del equipo levantinista en este mercado.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados