Kakun Mainz renueva una temporada con el club rojillo

Kakun Mainz

Osasuna Femenino vuelve a confiar en el compromiso de la entrenadora Navarra con la entidad y la renueva un año más.

Izaskun Mainz Mendívil “Kakun Mainz”, (19 de Junio de 1985, Pamplona) amplía su vinculación una temporada más; estará al frente del primer equipo femenino y será su segunda temporada dirigiendo a las “rojillas”. 

Con ella también ha renovado su cuerpo técnico, Mikel Nagore, segundo entrenador, Alberto Pérez de Ciriza, preparador físico y Tommy Trigo, entrenador de porteras.

La entrenadora Navarra ha conseguido unos números excelentes esta temporada, firmando una racha de dieciséis partidos consecutivos sin perder y concediendo solo dos derrotas.

Estos números hablan por sí solos de la preparación que tiene como entrenadora y de lo bien que ha encajado en la liga Reto Iberdrola. Por ello mismo la entidad ha vuelto a confiar en ella para su desempeño al frente del equipo.

TRAYECTORIA:

Fue jugadora de S.D. Lagnak, C.D. Ardoi, C.D. Lodosa y A.D. San Juan. Como entrenadora fue uno de los pilares fundamentales en el proyecto del Barriozar C.F. Femenino, lo entrenó durante 7 temporadas.

Dirigió a la Selección Navarra Femenina sub 18.

El primer vínculo con el Osasuna fue hace dos temporadas, se hizo cargo del equipo Benjamín masculino, convirtiéndose así en la primera mujer entrenadora de un equipo masculino del club rojillo.

La temporada pasada asumió el cargo de entrenar al primer equipo femenino de Osasuna con el objetivo de llevar al equipo a un posible ascenso, finalmente se quedó a las puertas de conseguirlo. 

Ahora, la entrenadora navarra afrontará una nueva temporada en el banquillo rojillo.

Ella, por ahora, ha agradecido por redes sociales al club, por la confianza depositada en ella y desea pelear por llevar a Osasuna a la élite del fútbol femenino.

Autora: Paula Pozo

Fotografía: CA Osasuna

 

Artículos relacionados