Julia Karlenäs y Luca Deza, refuerzos invernales para el Sevilla FC

El Sevilla ha anunciado hoy a través de sus redes sociales las incorporaciones de Julia Karlenäs y Luca Deza. Ambas jugadoras llegan para reforzar al club nervionense que con nueve partidos disputados de la Primera Iberdrola, suma doce puntos y acumula dos derrotas seguidas ante el Real Madrid y el Eibar. Este fin de semana volverá a jugar en casa frente a la Real Sociedad. Cristian Toro no podrá contar con ellas hasta la apertura del mercado invernal.

Julia Karlenäs (Torsby-Suecia, 6/10/1993) llega procedente del Pitea IF que milita en la primera división sueca. Karlenäs ha jugado casi toda su carrera en Suecia a excepción de un año que jugó en la Universidad Embry-Riddle de Estados Unidos. La llegada de la internacional sueca supone un refuerzo para el medio campo. La jugadora destaca por su altura: 1,75 cm, que servirá para ayudar al club en las jugadas a balón parado.

El segundo refuerzo del día ha sido el de Luca Deza (California, 19/10/1998) ha jugado en equipos como FC Osaka, University of California o Berkeley. Deza llega para cubrir especialmente el puesto de defensa lateral derecho pero con su polivalencia puede optar a jugar en otras posiciones más ofensivas. Cuenta con triple nacionalidad, norteamericana, japonesa y española.

 

Autora: Lola López

Fotografías: Sevilla FC

 

Artículos relacionados