Joyce Borini renueva un año más con la UDG Tenerife Egatesa

La brasileña Joyce Borini de 31 años renueva por una temporada más con la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista cumplirá su segundo año llevando el escudo del Egatesa, tras realizar una gran temporada. Joyce ha sido convocada a diversos entrenamientos con la selección absoluta de Brasil y ha disputado varios torneos internacionales.

Joyce comenta: «Estoy muy contenta de seguir perteneciendo a la familia blanquiazul un año más. Lucharemos para poder superar la actuación del curso pasado con ambición y convicción en nuestro fútbol. Durante el verano he descansado pero también trabajado para llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada para que las lesiones me respeten. Se está haciendo un buen equipo y aunque los demás también se están reforzando la clave será el buen grupo que existe en este vestuario y el trabajo que plasmemos en el campo«.

«No hay nada imposible para quienes luchan incansablemente por esta maravilla de deporte que tanto amo«.

La brasileña es una jugadora polivalente que ha disputado partidos en varios puestos como extremo y lateral izquierdo. Es una futbolista con experiencia y un portento físico que aporta seguridad y trabajo en defensa, además de verticalidad en el ataque.

La directiva declaró que «se congratulan de contar un curso más con la futbolista que se integró rápidamente en la familia blanquiazul y se ha convertido en una jugadora clave para el club. Se le desea éxito personal y profesional en este apasionante curso que se avecina«.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados