Jorge Vilda será el comentarista de la final internacional del Torneo GamHer

Tras una semana de competición entre algunas jugadoras de los clubes de Primera Iberdrola, llega la final internacional del Torneo GamHer que organiza la Real Federación Española de Fútbol junto a Iberdrola. Este viernes, 8 de mayo, a partir de las 19:15 horas, la ganadora del torneo nacional, la internacional española Sheila García, que venció a Olga García por 7 a 2, se medirá en la gran final del torneo a la jugadora representante de Brasil, Bia Zaneratto.

La final tendrá un comentarista de lujo, nada más y nada menos que el seleccionador nacional Jorge Vilda. Este detalle le da un plus de importancia e interés al encuentro.

La final del torneo se podrá seguir a través de los canales oficiales de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol y, además, a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE.

Gracias a la acción solidaria de Iberdrola en colaboración con la RFEF ya se han recaudado 100.000 euros que serán donados a la ONG Médicos del Mundo.

Este tipo de espectáculo virtual, además de interesante, si bien nada que ver con el de toda la vida, nos hace reflexionar sobre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano se conviertan en algo más habitual. Los aceptables niveles de audiencia pueden incitar a las televisiones a emitir más competiciones de este tipo que se organicen, debido también a la dificultad para disfrutar de partidos de fútbol en abierto.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados