Jorge Vilda comunicará el jueves la lista de convocadas para la gloria

Como saben, la Selección española buscará en unos días el billete definitivo a la fase final de la Eurocopa de Inglaterra. Será en los dos partidos del clasificatorio, dentro del Grupo D, donde las de Vilda se medirán ante Moldavia y Polonia. Ambos encuentros se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede donde España obtuvo la clasificación en las dos únicas Eurocopas que ha disputado. Los seis puntos darían el pase matemático a España para el torneo de 2022, que además guarda un as en la manga por el partido aplazado que tiene que jugar ante Azerbaiyán. La selección española es favorita para liderar finalmente su grupo a pesar de estar en segundo lugar actualmente.

Este jueves, 19 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, y a través de los canales oficiales de la Selección española femenina de fútbol se conocerán los nombres de las jugadoras citadas. Y una hora más tarde, a partir de las 12:30 horas, el Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, ofrecerá una rueda de prensa telemática que se podrá ver en directo a través de la señal que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol y en la cual estará presente, aun en la distancia, Reinas del balón.

España jugará ante Moldavia el viernes, 27 de noviembre y ante Polonia el martes, 1 de diciembre de 2020.

Pueden ver con todo lujo de detalles cómo va la clasificación para la Eurocopa 2022, no solo del grupo de España, además de conocer las claves de la fase final que se disputará en Inglaterra.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados