Inglaterra y Bélgica se despiden del Europeo

El último partido que la selección inglesa y belga han disputado en este Europeo sub-19 se ha saldado con la victoria de Inglaterra por un gol a cero. Una victoria que de nada sirve a las inglesas, puesto que ya estaban eliminadas tras perder sus dos encuentros anteriores contra Alemania y España, igual que las belgas.

En este partido de transición, las inglesas al menos podrán decir que consiguieron tres puntos en el campeonato, y todo ello gracias a un solitario gol en el 26′ de Ebony Salmon. Tras el gol el marcador no se volvió a mover, y ambas selecciones han dado por válido un resultado que poca influencia tiene en su fugaz paso por la competición.

Mientras tanto, España y Alemania se han jugado la primera posición del grupo B. Es cierto, que inglesas y belgas tenían muy difícil conseguir un pase a la siguiente ronda cuando se han enfrentado a las dos finalistas de la edición anterior; y como no ha habido sorpresa, y todo ha ocurrido según lo previsto, hoy ambas selecciones han jugado su partido de despedida sin mucha más ambición que la de acabar su paso por el europeo de la mejor forma posible.

 

FICHA TÉCNICA:

BÉLGICA: Bastiaen, Brackman, Camps, Kees, Vanaenrode, Janssens (Teulings 46′), Mertens, Knapen (Cordier 66′), De Grote (Buabadi 85′), Petry y Geers (Pirotte 74′)

Entrenador: Xavier Donnay

INGLATERRA: Ramsey, Eaton-Collins, Morgan (Neville 46′), Cashin, Ale, Rodgers (Syme 60′), Rutherford (James 81′), Palmer, Park, Salmon y Naz (Pike 46′)

Entrenador: Rehanne Skinner

ÁRBITRA: Ewa Augustyn (POL)

ASISTENTES: Alexandra Theodora Apostu (ROU), Line-Maria Rasmussen (DEN)

CUARTA ÁRBITRA: Hristiana Guteva (BUL)

GOLES: 0-1 Salmon (26′)

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: UEFA

Artículos relacionados