Francia y Noruega empatan en el Europeo sub 19

En el estadio de Firhill Park de Glasgow tuvo lugar el partido de la tercera jornada del grupo A entre Francia y Noruega del Europeo sub 19 que se disputa en Escocia. Terminó en tablas el duelo entre Francia y Noruega (3-3), ambas partes muy igualadas y con el empate en el marcador. Noruega con este empate no pasa a la siguente ronda donde sí que estará el conjunto francés como líder del grupo A.

En la primera mitad, en el minuto 9, Azzaro adelantó al conjunto francés tras ser asistida por Malard para poner el 1 a 0 al marcador. En el minuto 12, las noruegas anotan luego de asitencia de Olsen a Bragstad que termina con un disparo desde el borde del área colocando el balón por encima de Lerond para poner el 1 a 1 al marcador. En el minuto 34, Becho anota el 2 a 1 para el conjunto francés, luego de una asitencia de Azzaro donde Malard construyó la jugada que terminó con tanto. Becho es la jugadora más joven en anotar en un Europeo sub 19 desde el 2008. En el minuto 40, Bragstad vuelve a anotar para las noruegas, luego de ser asistida por Jøsendal para poner el 2 a 2 al marcador.

En la segunda mitad, al minuto 77, un revuelo en el área de Noruega y la pelota terminó a los pies de Malard alrededor del punto de penalti, la cual no perdonó, Baltimore le dio una asistencia a Malard para adelantar al conjunto francés y poner el 3 a 2 al marcador. Francia volvió a liderar por tercera vez esta noche en el marcador. Al minuto 89, vuelven a empatar las noruegas mediante Hørte asistida por Lillegård para poner el 3 a 3 al marcador. Ya en el tiempo añadido, la jugadora noruega Nygårdes es amonestada con tarjeta amarilla.

Francia se enfrentará a las semifinales ante la selección española este jueves.

 

FICHA TÉCNICA:

FRANCIA: Lerond, Martinez, Lakrar, Polito, Malard, Le Mouël, Maoulida, Revelli, Eninger, Azzaro, Becho. También han jugado: Philippe, Baltimore, Dufour, Saint-Georges, Bussy.

Entrenador: Gilles Eyquem

NORUEGA: Larsen, Sunde, Bækkelund, Jøsendal, Blakstad, Nygård, Tvedten, Olsen, Østenstad, Bragstad, Ildhusøy. También han jugado: Terland, Lillegård, Hørte, Sørum. 

Entrenador: Nils Lexerød

ÁRBITRA:  Ivana Projkovska (MKD)

ÁRBITRAS ASISTENTES: Karolin Kaivoja (EST) y Sabrina Keinersdorfer (SUI); Zuzana Valentová (SVK)

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía:

Coeurs de Foot

Artículos relacionados