Importante punto del Juan Grande en Granada

Gran punto el conseguido por el CD Juan Grande en el campo del Granada CF.

Buen partido de las visitantes que se hicieron fuertes en tierras andaluzas, empezando el encuentro mostrándose muy seguras y bien situadas en el terreno de juego. A los 19 minutos, Perdomo, con un buen disparo, anotaba el 0 a 1 en el marcador poniendo en ventaja a su equipo.

El Granada se veía superado en el marcador por las visitantes que dieron muy buena imagen. Recalde sería la figura del partido con sus buenas intervenciones para mantener a su equipo vivo en el partido y con ventaja en el marcador.

Se llegaría al descanso con 0 a 1.

El Granada en el segundo tiempo apretó y metió una marcha más, Urre en el 55 empató el encuentro, el 1 a 1 subía al marcador.

Las andaluzas querían la victoria y fueron a por ella, pero la guardameta visitante mantuvo un grandísimo nivel durante todo el encuentro.

El Juan Grande seguía fuerte defensivamente y aguantando las acometidas de las locales que veían como pasaban los minutos y no llegaba el segundo gol.

Finalmente el encuentro acabaría con 1 a 1 en el marcador.

 

Ficha técnica:

Granada CF: Pi, Cristina, Agüero, Alicia (Raquel García, 75’), Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Urre, Postigo y Noe (Yurena, 52’).

Juan Grande: Cristina Recalde, Mariola (Min, 70’), Daisy, Eliane, Arisleyda, Aitana, Morán, Fanny Godoy (Nazaret, 63’), Mar Rubio, Alba (Ainhoa, 88’) y Perdomo (Raquel, 78’).

Goles: 0-1 (19’) Cristina Perdomo. 1-1 (55’) Urre.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Granada CFF

Artículos relacionados