Granada Femenino vs Santa Teresa: Una jornada en tablas y a punto del liderato

Un partido en tierras nazarís con sabor agridulce, liderato a un punto para un duelo donde las nazarís siguen mostrando su excelente progresión con el balón y un magnífico estado de forma para poder alcanzar el liderato del Grupo Sur de la Reto Iberdrola.

El partido estuvo de cara para las chicas de Valverde, no les faltaron ocasiones pero el palo y la buena actuación de la cancerbera del Santa Teresa evitaron que los 3 puntos se quedaran en el feudo granadino, el Estadio de la Juventud. El resultado del partido nos arroja sensaciones muy positivas de cara al ascenso del equipo, plantilla con fondo de armario, buen trato de balón y solidez del equipo, si las chicas siguen así podrán hablarles de tú a tú a equipos como Fundación Albacete Balompié y/o Córdoba, sin olvidar el potencial de equipos como el Villareal CF.

El gol del conjunto nazarí nació de una bonita jugada por parte de Raquel en su banda cuyo centro acabó en portería debido al despeje de Neira. Laura Pérez, Urre, Nerea o Raquel acariciaron el segundo gol que hubiese supuesto la victoria para alzar al combinado al liderato en la jornada 9 pero las sensaciones positivas hacen intuir una preciosa lucha por el ascenso y la primera posición.

 

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia, L. Pérez, Lauri, Raquel (Yurena, min. 72), Elo (Santibáñez, min. 46), Urre, Agüero y Noe (Coronel, min, 59).

Santa Teresa Badajoz: Yolanda, Sonia (Rovirola, min. 56), Parralejo, Carla (Carola, min. 65), Lima, Belén, Mireya, Madden, Neira, Esperanza y Zafra.

Goles: 1-0, Neira, en propia puerta (min. 7); 1-1, Madden (min. 23).

 

Autora: Nieves Alonso

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados